Sengoku Basara Samurai Heroes

  • Devil Kings 3

Submenú para Sengoku Basara Samurai Heroes de PlayStation 3
Submenú para Sengoku Basara Samurai Heroes de PlayStation 3
Carátula de Sengoku Basara Samurai Heroes
Foto 1 de Sengoku Basara Samurai Heroes
Foto 2 de Sengoku Basara Samurai Heroes
Comentario
En este divertido juego de acción, que se desarrollará en Japón durante una época de guerras y conflictos continuos, tendremos que guiar a los protagonistas hasta la vibrante batalla de Sekigahara. A nuestra disposición tendremos a más de una quincena de personajes que deberán medirse a ejércitos formados por cientos de rivales. Durante el juego habrá que aprender a utilizar los poderosos ataques BASARA para eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible.

Con cada victoria que obtengamos, conquistaremos un nuevo territorio… con todos sus recursos a nuestro alcance, que nos vendrán de maravilla para potenciar nuestras armas. Cada personaje poseerá atributos exclusivos y con ellos será posible liderar a ejércitos enteros, pudiendo vivir una experiencia única adoptando el papel de un militar de alto rango y reescribir la historia de Japón durante el siglo XVI.

En el nuevo modo de juego “Sengoku History Unfolded Mode”, las decisiones que tomemos en la
historia tendrán su repercusión en el devenir de los acontecimientos. Según actuemos podremos comprobar cómo viejos amigos se tornarán como nuestros enemigos y viceversa, añadiendo así más profundidad a la trama.
Puntos fuertes:

- Ábrete camino peleando contra cientos de rivales en exóticos decorados, pudiendo desplegar un buen ramillete de combos y alucinantes ataques especiales para alcanzar la decisiva batalla final de Sekigahara.
- Controla a más de 15 expertos samuráis, tipos que presentarán distintos estilos de lucha y habilidades.
- Consigue y potencia un gran surtido de armas, desde espadas o pistolas a puños, lanzas o arcos.
- Descubre la nueva modalidad “Sengoku History Unfolded Mode” en la cual nuestras ecisiones afectarán al desarrollo de la historia.

Vídeos (21)
Duración: 02:40
Tamaño: 39.43 Mb
Visitas: 311
Datos Técnicos

Año :2010

Lanzamiento : 15-10-2010

Categorías : Acción

Capcom

Capcom

en votaciones y 1933 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Wii]