805.631 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Star Wars The Clone wars: Republic Heroes

Submenú para Star Wars The Clone wars: Republic Heroes de PlayStation 3
Submenú para Star Wars The Clone wars: Republic Heroes de PlayStation 3
Carátula de Star Wars The Clone wars: Republic Heroes
Foto 1 de Star Wars The Clone wars: Republic Heroes
Foto 2 de Star Wars The Clone wars: Republic Heroes
Comentario
Los jedi y las tropas clon entran en acción junto a una mecánica de juego completamente nueva para llevar a casa las aventuras de la exitosa serie de televisión.

Star Wars™ The Clone Wars™ Héroes de la República™ permite a los jugadores luchar como caballeros jedi y como soldados clon a lo largo de 30 misiones exclusivas, en cuya creación se ha empleado el mismo deslumbrante e innovador estilo visual de la serie de televisión. Los jugadores encontrarán una historia totalmente nueva, que les permitirá tomar parte en acontecimientos clave que llevan directamente a la esperadísima segunda temporada de Las Guerras Clon.

Los personajes jedi pueden abrirse paso con sus sables láser entre innumerables enemigos, hacerse con el control de droides y demostrar su destreza en combate a pie y en una gran variedad de vehículos. Los soldados clon por su parte utilizan armamento pesado, que incluye lanzacohetes y detonadores térmicos e incluso mochilas cohete en niveles ideados específicamente para llevar el estilo de juego de correr y disparar a nuevas y emocionantes cotas.
Vídeos (6)

LucasArts

Krome Studios

7.5 en 1 votaciones y 2109 accesos