805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Final Fantasy XIV Online

Submenú para Final Fantasy XIV Online de PlayStation 3
Submenú para Final Fantasy XIV Online de PlayStation 3
Carátula de Final Fantasy XIV Online
Foto 1 de Final Fantasy XIV Online
Foto 2 de Final Fantasy XIV Online
Comentario
Embárcate en los cientos de viajes épicos que Final Fantasy XIV, el nuevo y revolucionario MMORPG, te deparará. Sumérgete en el novedoso y visualmente impactante reino de Eorzea, en el que podrás participar activamente en las historias narradas a través de gráficos en alta definición o eventos en tiempo real, donde, además. te mostrarán a tu personaje creado con sus características específicas.

Mientras se exploran los límites más lejanos de este magnífico mundo, los aventureros sentirán la libertad de modificar su experiencia de juego a través de un simple cambio en el inventario, además de completar objetivos en solitario o en compañía de otros. La experiencia completa se ha moldeado para ajustarse a la gran cantidad de estilos de juego, conviértete en un mercenario con poco tiempo al día para jugar o únete a la legión de camaradas que viven las campañas de inicio a fin, también puedes elegir una combinación de ambos.
Puntos fuertes:

Elige el camino en el que embarcarte: Discipline of War, Discipline of Magic, Discipline of the Land o Discipline of the Hand. Sea cual sea el que selecciones tendrás diferentes clases entre ellos.

Juego en compañía
Logra las metas imposibles para un solo aventurero: vence a increíbles enemigos; amansa a las fieras; construye un gran imperio. Asume el rol dentro de una organización y apoya a tus compañeros incluso estando offline.

Sistema de Armamento
Cambia de clase simplemente equipándote con diferentes armas o herramientas. Pasa horas ejerciendo de caza recompensas de bestias como gladiador. Pasa otras tantas cocinando en los fogones haciendo gala de tus dotes culinarias. Desarrolla tu personaje como quieras, cómo, dónde y cuándo quieras.

Guildleves
Disputa las misiones conocidas como levelquests, una amplia selección de actividades que cambian cada día. Todas las misiones que aceptes, ya sea en solitario o con amigos, y el tiempo que te lleven sólo dependerán de ti. Elige un estilo de juego basado en tus propios gustos.

Vídeos (3)
Duración: 07:47
Tamaño: 68.16 Mb
Visitas: 722
Duración: 02:43
Tamaño: 40.23 Mb
Visitas: 364
Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 10-10-2013

Categorías : MMORPG

Square Enix

Square Enix

en votaciones y 2159 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes