Submenú para Trinity: Souls of Zill Oll de PlayStation 3
Submenú para Trinity: Souls of Zill Oll de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Trinity: Souls of Zill Oll
Foto 1 de Trinity: Souls of Zill Oll
Foto 2 de Trinity: Souls of Zill Oll
Comentario
TRINITY: Souls of Zill O´ll es un RPG de acción que ofrece a los jugadores el control de un grupo de tres personajes con los que recorrerán amplios campos, misteriosas ciudades y oscuras estancias. Cada personaje presenta sus propios métodos y talentos; un experto espadachín con tendencia a las artes mágicas, un pedazo de luchador, cuya voluntad es tan fuerte como sus puños y una bella pero mortal asesina que puede quitarte la respiración de muchas maneras… estos son nuestros héroes encargados de traer la paz a la tierra.

Un rey morirá a manos de su propio hijo, así reza la profecía del Canciller Zofor. El Rey Balor teme esto por encima de todo… Según el mito, el continente de Vyashion así como el mundo físico ha sido creado por un Dios llamado Notoon. Aunque los habitantes del continente adoraban de forma universal a Notoon, su fe compartida no fue suficiente para mantener la unidad. Las múltiples razas de Vyashion, desde los humanos pasando por los elfos y vampiros han mantenido una paz difícil de mantener entre todas ellas. La fuente de tensión proviene del Rey Balor y el Imperio Dyneskal.
Puntos fuertes:

- Unidos por la fe, los tres aventureros de tu aventura deben trabajar juntos para explorar los vastos terrenos de Vyashion, mazmorras y ciudades, coleccionar elementos, sobrevivir a los encuentros con bestias mitológicas para vencer al malvado Rey Balor.
- Un innovador sistema por equipos te permitirá alternar con cada uno de los tres personajes: un guerrero, un mago/espadachín y un asesino. Las habilidades mágicas y los ataques físicos pueden ser utilizados en conjunto para desencadenar ataques combos.
- Entornos completamente interactivos. Descubre nuevos caminos por medio de la destrucción de objetos, congelando e incendiando los entornos por medio de los hechizos.
- La historia del juego, desplegada de forma no lineal, tiene lugar antes de los acontecimientos acaecidos acontecimientos desvelados en “Zill O’ll” únicamente lanzado en Japón.
- A lo largo del juego, las misiones secundarias añadirán más aventuras y profundidad a una ya de por si rica experiencia de juego.
- Personajes Legendarios: juega en el papel de Areus, un joven mago espadachín, Dagda, un conocido guerrero en la lucha cuerpo a cuerpo, y Selene, una vampiresa asesina que despunta en técnicas de combate poco convencionales.

Vídeos de Trinity: Souls of Zill Oll
Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 10-02-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Koei

Compañía: Koei

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Trinity: Souls of Zill Oll
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes