805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

MAG: Massive Action Game

Submenú para MAG: Massive Action Game de PlayStation 3
Submenú para MAG: Massive Action Game de PlayStation 3
Carátula de MAG: Massive Action Game
Foto 1 de MAG: Massive Action Game
Foto 2 de MAG: Massive Action Game
Comentario
En un futuro no muy lejano, agarras con fuerza tu fusil de asalto y compruebas la munición una última vez. Tu escuadrón y tú habéis luchado en innumerables batallas antes, pero ninguna tan grande como esta. La base enemiga que contemplas se estremece bajo un intenso bombardeo aéreo; y justo en ese momento, el líder de tu sección da la orden y preparas a tu escuadrón para el avance.

Un transporte blindado de tropas se abre paso a través del perímetro enemigo mientras tú corres hacia la brecha con balas silbando por todos lados. El líder de tu sección cae abatido, otra muesca más para un francotirador. Si consigues salir de esta con vida, podrías hacerte con el mando de una sección de 32 jugadores.

Bienvenido a MAG, un mundo de acción masiva online a una escala sin precedentes en el que 256 jugadores se plantan en el campo de batalla en busca de la gloria y el derecho a comandar escuadrones, secciones e incluso un ejército privado al completo.

MAG está ambientado en un mundo en el que los gobiernos se valen de Corporaciones Militares Privadas (CMP) para hacer el trabajo sucio. Tres han llegado a lo más alto: S.V.E.R., Raven y Valor. En continua lucha encarnizada por hacerse con lucrativos contratos gubernamentales, estas tres facciones se han convertido en el nuevo orden militar mundial.

Tendrás que elegir tu CMP y unirte a un escuadrón de ocho valientes para salir al campo de batalla formando parte de un ejército privado de 128 jugadores de carne y hueso. A medida que demuestres lo que vales, partida a partida, podrás decidir cómo desarrollar tu carrera. Desbloquea nuevas habilidades y especialidades que te permitirán realizar las funciones de un francotirador, un médico, un explorador, un efectivo de asalto... o cualquier cosa que se te dé bien cuando los tiros comienzan a volar.
Puntos fuertes:

- Ocupa tu lugar en batallas para 256 jugadores: lucha en diferentes frentes, usa despliegues aerotransportados y solicita bombardeos tácticos para asegurar los objetivos estratégicos.
- Cada soldado forma parte de un escuadrón de ocho camaradas que reciben órdenes y objetivos de jugadores con el rango de oficial en función de cómo se desarrollan las batallas. Un buen trabajo en equipo siempre será mejor recompensado.
- Asciende en la cadena de mando y gánate el derecho a liderar un escuadrón de ocho hombres, una sección de 32 o incluso de un ejército completo de 128 valientes.
- Sobrevive a las batallas y cumple con tu deber para desbloquear armas y equipo especializado. Personaliza tu apariencia, presume de tus logros y refina tu técnica de combate.

Vídeos (12)
Duración: 01:20
Tamaño: 19.52 Mb
Visitas: 471
Duración: 01:22
Tamaño: 20.03 Mb
Visitas: 259
Datos Técnicos

Año :2010

Lanzamiento : 27-01-2010

Categorías : Acción

Sony

Zipper Interactive

en votaciones y 1195 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes