805.823 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Resonance of Fate
Foro de JuegoMania

Resonance of Fate

  • End of Eternity

Submenú para Resonance of Fate de PlayStation 3
Submenú para Resonance of Fate de PlayStation 3
Carátula de Resonance of Fate
Foto 1 de Resonance of Fate
Foto 2 de Resonance of Fate
Comentario
Hace mucho que la civilización de la Tierra ha sido olvidada y del fastuoso mundo de antaño ahora no quedan más que cenizas. Basel, un lugar construido originalmente como sistema experimental de apoyo a la vida, es el único lugar de la Tierra en el que los humanos pueden seguir viviendo.

El PMF (Private Military Firm) formado por Vasheron, Zephyr y Leanne desempeña una labor importante, ya que debe realizar y completar las misiones solicitadas por sus clientes, lo que hará que los miembros del grupo emprendan un viaje en el que se descubrirá la verdad de Basel.

Resonance of Fate™ ha sido desarrollado por tri-Ace, los aclamados desarrolladores de RPG que han participado en algunas de las franquicias de juegos RPG más aclamadas como Star Ocean o Valkyrie Profile. Ahora SEGA y tri-Ace presentan Resonance of Fate, un título que ofrece una nueva perspectiva del género con un nuevo sistema de jugabilidad con acción cinemática que gira alrededor de un juego de armas y un mundo con aires punk.
Puntos fuertes:

Equipo de desarrollo con experiencia en RPG:
- Tri-Ace, los creadores de las franquicias de RPG: Star Ocean, Valkyrie Profile e Infinite Undiscovery están detrás de esta innovadora visión del destino dentro de un mundo con aires punk.

Sistema de batallas:
- Lucha en medio de una acción cinemática fantástica mientras tus personajes blanden armas de fuego en un sistema de juego a tiempo casi real.

Modo invencible:
- Realiza movimientos espectaculares y ataques precisos mediante este modo diseñado para encadenar ataques enemigos.

Una historia única:
- La historia, desarrollada en torno a una máquina de torre gigante, ahondará profundamente sobre el destino y la maquinaria que lo controla.

Con unos entornos maravillosos:
- Este juego está adornado con unos escenarios creados con dedicación y destreza para ilustrar la enmarañada trama que compone este mundo nada utópico.

Vídeos (7)
Duración: 01:08
Tamaño: 6.93 Mb
Visitas: 548
Duración: 06:36
Tamaño: 97.39 Mb
Visitas: 341
Datos Técnicos

Año :2010

Lanzamiento : 26-03-2010

Categorías : Rol

Sega

Tri-Ace

en votaciones y 1348 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Xbox 360]