Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » SAW
Foro de JuegoMania

SAW

Submenú para SAW de PlayStation 3
Submenú para SAW de PlayStation 3
Carátula de SAW
Foto 1 de SAW
Foto 2 de SAW
Guía / Solución de SAW para PlayStation 3
Disponible la guía de SAW
Comentario
SAW invita a los jugadores a adentrarse en un terrorífico juego en los tenebrosos pasillos de un asilo psiquiátrico abandonado convertido ahora en una jaula de locura y terror por el terrible antagonista de la serie, Jigsaw. SAW ampliará los horizontes del género permitiendo a sus jugadores experimentar toda la tensión de SAW en sus consolas por primera vez, enfrentándoles a Jigsaw, sus retorcidos acertijos, y macabros trucos, ya convertidos en un referente.
Desarrollado por Zombie Studios, y utilizando los elementos más importantes de la exitosa serie de películas producidas por Lionsgate y Twisted Pictures, SAW hará uso de las increíbles capacidades gráficas de la nueva generación de consolas, para crear una experiencia y atmósfera de juego terroríficas, que permitirá a los usuarios, a través de un sistema de jugabilidad único, enfrentarse a Jigsaw y decidir por ellos mismos ¿vivir o morir?
Datos Técnicos

Año :2009

Lanzamiento : 17-11-2009

Categorías : Acción

Konami

Zombie

9.43 en 1 votaciones y 3188 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [Xbox 360]