Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Katamari Forever
Foro de JuegoMania

Katamari Forever

Submenú para Katamari Forever de PlayStation 3
Submenú para Katamari Forever de PlayStation 3
Carátula de Katamari Forever
Foto 1 de Katamari Forever
Foto 2 de Katamari Forever
Comentario
Contará con la mayor colección de niveles, modos, canciones y primos hasta la fecha, remezclando las clásicas melodías de Katamary Damacy, una historia completamente nueva, múltiples efectos visuales y gráficos a 1080p, convirtiendo a Katamari Forever en la experiencia Katamari definitiva.

Permaneciendo fiel al excéntrico universo Katamari y su único sistema de juegos, los jugadores usarán al príncipe de los Katamari para acumular los objetos de cada día. A más objetos haga acumular el Príncipe, más grande será su Katamari, permitiéndole coger objetos aún más grandes. En Katamari Forever el Príncipe hará frente al reto más duro con la ayuda de los Katamaris más raros y maravillosos de todo este universo.
Ha ocurrido un terrible suceso, provocando que las estrellas desaparezcan del cielo nocturno y que el Rey de Todo el Cosmos caiga en coma. El Príncipe debe usar una vez más sus recién afinadas habilidades con el Katamari para recuperar los cuerpos celestiales, salvar a su real padre y restaurar el orden en el Cosmos. Chinchetas, sushi, gatos, personas, rascacielos, horizontes y continentes... nada está a salvo cuando el Príncipe atraviese la gran cantidad de fases que contiene el juego.

El Nuevo estilo gráfico le da a Katamari Forever un cierto "nosequé" que todos los juegos de Katamari poseían. El estilo Madera utiliza tonos sepia cálidos para dar a los niveles un estilo a madera, mientras que el Comic crea unas líneas gruesas negras en cada objeto, recubiertas de vivos colores. Existen varios estilos para elegir, de modo que todo el mundo encuentre su favorito y experimente el mundo de Katamari a su propio modo.

Además de todas estas grandes características, Katamari Forever también posee modos multijugador tanto cooperativo como competitivo. Elige tu primo favorito, jugad juntos o competid por el primer puesto. ¿Quién se convertirá en el campeón Katamari?
Vídeos (8)
Duración: 02:50
Tamaño: 34.64 Mb
Visitas: 581
Duración: 02:54
Tamaño: 34.61 Mb
Visitas: 451
Datos Técnicos

Año :2009

Lanzamiento : 18-09-2009

Categorías : Ingenio

Namco Bandai Games

Namco Bandai Games

en votaciones y 966 accesos