804.805 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Ninja Gaiden Sigma 2
Foro de JuegoMania

Ninja Gaiden Sigma 2

Submenú para Ninja Gaiden Sigma 2 de PlayStation 3
Submenú para Ninja Gaiden Sigma 2 de PlayStation 3
Carátula de Ninja Gaiden Sigma 2
Foto 1 de Ninja Gaiden Sigma 2
Foto 2 de Ninja Gaiden Sigma 2
Guía / Solución de Ninja Gaiden Sigma 2 para PlayStation 3
Comentario
Vuelve la aventura ninja más intensa, desafiante y repleta de acción, exclusivamente para PS3. Desde Tokio a Nueva York, sigue al súper ninja Ryu en su enfrentamiento con despiadados enemigos y su adquisición de una extensa variedad de armas ninja por el camino.

En esta aventura épica aparecen personajes nuevos como Rachel, de Ninja Gaiden; Ayane, de la serie Dead Or Alive y Momiji, de Ninja Gaiden: Dragon Sword. Ahora dos jugadores podrán combatir codo con codo en modo cooperativo online, con chat de voz, en más de 30 escenarios diferentes para completar misiones especiales en las que las posiciones de cada uno quedan registradas y publicadas online y donde los jugadores podrán elegir a sus adversarios según sus estadísticas.

Además, se ha incorporado una enorme variedad de enemigos nuevos y jefes gigantes a los increíblemente mejorados entornos.

¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en el mejor guerrero ninja?
Puntos fuertes:

· Tres nuevos personajes para jugar: Ayane, de Dead Or Alive; Momiji, de Ninja Gaiden: Dragon Sword y la favorita de la serie, Rachel.
· El juego varía cada vez que apareces en un nivel a medida que los enemigos se dedican a una variedad de acciones diferentes que ponen a prueba tus habilidades en el juego.
· Juego cooperativo en más de 30 escenarios diferentes que incluyen misiones especiales.

Vídeos (7)
Duración: 04:38
Tamaño: 55.66 Mb
Visitas: 546
Datos Técnicos

Año :2009

Lanzamiento : 02-10-2009

Categorías : Acción

Tecmo

Team Ninja

7.5 en 1 votaciones y 1643 accesos