Submenú para Fight Night Round 3 de PlayStation 3
Submenú para Fight Night Round 3 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Fight Night Round 3
Foto 1 de Fight Night Round 3
Foto 2 de Fight Night Round 3
Comentario
Gracias a la potencia del sistema PLAYSTATION 3 para reproducir la intensidad del boxeo con todo lujo de detalles, Fight Night Round 3 se acerca tanto a un combate de verdad tanto como nos gustaría a muchos de nosotros. Intercambia golpes con los boxeadores más famosos de todos los tiempos, entre los que se encuentra el más grande, Muhammad Ali, en una hazaña gráfica que simula exactamente lo que supone estar en el ring con un campeón del mundo. Exclusivo de PS3, el modo Get in the Ring te permite competir en primera persona y experimentar la sensación del deporte (aparte de la inconveniencia del dolor). Los efectos visuales como el zumbido de los oídos, visión restringida, flashes de luz o efectos borrosos simulan la sensación de estar en una pelea como nunca. Los boxeadores son increíblemente realistas. Desde el sudor, hasta las venas y los músculos que contribuyen al realismo de la atmósfera. Las partidas online, la integración del prestigioso canal deportivo ESPN y el modo multijugador con la opción exclusiva de pantalla partida garantizan que Fight Night Round 3 pega más fuerte que nadie en PLAYSTATION 3.
Puntos fuertes:

• Una experiencia increíble e interactiva con impresionantes efectos audiovisuales que simulan una pelea como nunca. • Los modos exclusivos de PS3 incluyen los modos Get in the Ring y pantalla partida en modo multijugador online. • Aprovecha al máximo las capacidades de red de PS3, con el modo multijugador y la integración de ESPN. • Recrea las peleas más famosas del boxeo con un gran elenco de leyendas del boxeo.

Vídeos de Fight Night Round 3

Truco añadido por cono12 el 03-01-2007

Bonus venues: Gana el match en solo uno de los venues correspondientes en el modo career...

Truco añadido por paco_jones el 10-01-2008

Todos los rings Selecciona el modo de creación de boxeador e introduce NEWVIEW como nombre.

Truco añadido por Megaman_Zero el 26-01-2008

Luchadores y escenarios secretos - Obteniendo 150 puntos, completando la pelea del anunciante EA Sports o la cita de ESPN Friday o Wednesday noche o Pay per...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 23-03-2007

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Deportes

Distribuidor: EA Sports

Compañía: EA Sports

Valoración: 8,00 en 2 votaciones y 3.212 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Fight Night Round 3
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
cono12 Trucos
paco_jones Trucos
Megaman_Zero Trucos