Submenú para Wolfenstein de PlayStation 3
Submenú para Wolfenstein de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Wolfenstein
Foto 1 de Wolfenstein
Foto 2 de Wolfenstein
Comentario
Ponte en la piel del militar BJ Blazkowicz, en una nueva misión para impedir que los planes de dominación de los nazis se lleven a cabo.

Wolfenstein recrea la obsesión de los nazis por las ciencias ocultas y mezcla combates intensos y vertiginosos en la trama con un original elemento de ciencia-ficción. Asumiendo el papel de B.J. Blazkowicz, un condecorado miembro de la Oficina de Acciones Secretas (OAS), serás enviado en misión especial al corazón del Tercer Reich para investigar si la jerarquía de las SS se ha hecho con un nuevo y misterioso poder.

Wolfenstein tiene lugar justo después de los acontecimientos de Return to Castle Wolfenstein. Dónde la División Paranormal de las SS Nazis, no pierde el tiempo y ya ha desarrollado una nueva e inusual forma de derrotar a las fuerzas Aliadas, El Black Sun (Sol Negro) una extraña fuerza de energía y están trabajando fervientemente para controlar su poder y así inclinar a su favor la guerra.

BJ Blazkowicz, tras haber experimentado las cosas extrañas que los Nazis han buscado en el pasado, está considerado el único hombre capaz de llevar a cabo la misión, y es enviado a descubrir que están haciendo exactamente los Nazis, e impedirlo.
Vídeos de Wolfenstein
Datos Técnicos

Año: 2.009

Lanzamiento: 28-08-2009

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Shooter

Distribuidor: id Software

Compañía: Raven Software

Valoración: 6,50 en 1 votaciones y 3.794 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Wolfenstein
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes