Submenú para Wet de PlayStation 3
Submenú para Wet de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Wet
Foto 1 de Wet
Foto 2 de Wet
Guía de Wet
Descubre todos los secretos con la Guía de Wet para PlayStation 3
Comentario
WET es un juego de acción en tercera persona de cuidado diseño que combina a la perfección acrobacias, tiroteos y luchas con espada. Entabla combate con pistola doble y espada de samurai, a la vez que te deslizas por los suelos, corres por las paredes, saltas, das volteretas y realizas acrobacias increíbles, dejando un reguero de cadáveres a tu paso.

WET te pone en la piel de Rubi Malone, pistolera a sueldo, especializada en trabajos sucios y operaciones encubiertas en las que hay que remangarse. Encarnando a Rubi, te embarcas en una aventura llena de traiciones y venganzas, y en la que visitas lugares de todo el mundo. Contiene una mezcla de humor y violencia, un enfoque de película retro único y una banda sonora inspirada en los 70, WET es un juego de acción en tercera persona como no hay otro igual.
Puntos fuertes:

- Ponte en la piel de Rubi Malone y conviértete en una asesina a sueldo equipada con un arsenal de piruetas, espeluznantes derrotas con espadas y doble pistolas.
- Vive la libertad de poder disparar en cualquier momento y en cualquier lugar en una aventura que se desarrolla en tres continentes.
- Con un toque irónico de humor y violencia, ¡WET es un shooter en tercera persona sin igual!
-• Vive una experiencia única basada en el estilo cinematográfico retro con personajes estilizados y una banda sonora original con influencias de los 70.
-• Una mezcla impecable de tres tipos de juego con un sistema de apunte de pistola de 360 grados, enfrentamientos con espadas y habilidades acrobáticas.
-• Sumérgete en un argumento repleto de acción escrito por el aclamado guionista Duppy Demitrius, famoso por su colaboración en la serie de televisión “24” de sumo éxito y ganadora de premios.
-• Piruetas impresionantes, fantásticos ataques de espada aéreos y numerosas derrotas se combinan en este cóctel de la más emocionante acción interactiva.

Vídeos de Wet
Datos Técnicos

Año: 2.009

Lanzamiento: 18-09-2009

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Sierra Entertainment

Compañía: Artificial Mind and Movement

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.864 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Wet
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes