Submenú para Saints Row 2 de PlayStation 3
Submenú para Saints Row 2 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Saints Row 2
Foto 1 de Saints Row 2
Foto 2 de Saints Row 2
Guía de Saints Row 2
Descubre todos los secretos con la Guía de Saints Row 2 para PlayStation 3
Comentario
Han pasado cinco años desde que tu anterior banda, los Saints, te traicionaron. Cuando despiertas del coma por primera vez desde aquel aciago día, descubres que en el Stilwater que antaño gobernaste, ahora reina el caos. Bandas desconocidas se han asentado en tu territorio, facciones rivales se han hecho cargo de tus "negocios", y codiciosas corporaciones han arrasado tu anteriormente soberbio hogar de 3rd Street. Abandonado y marcado de cicatrices, buscas un cirujano plástico para empezar tu nueva vida en las calles de Stilwater. En Stilwater, el respeto hay que ganárselo y eso requiere un estilo de vida que refleje tu exclusiva personalidad. Tu gente, tus hombres y tu carácter definen quién eres en las calles y cómo te ven los demás. En una ciudad gobernada por la brutalidad y el comportamiento impulsivo, tu imagen es tan importante como las decisiones que tomas. Lo único inalterable es la necesidad de una identidad que refleje tu individualidad, y ésa es tu recortada del 12.
Puntos fuertes:

* Juega con personajes que puedes personalizar completamente, que pueden ser hombre, mujer, o algo intermedio. También puedes personalizar los vehículos, tanto su aspecto como su comportamiento. * El competitivo modo multijugador lleva más allá los límites de la inmersión en el entorno repleto de vida de Stilwater, habitado por policías, inocentes transeúntes y bandas rivales. * Más de 40 misiones principales, con misiones de bonificación que tienen lugar en la nueva Stilwater, que es un 50% más grande que antes.

Vídeos de Saints Row 2

Truco añadido por Juegomania el 19-03-2009

Números de Teléfono Pon el juego en pausa y enciende el teléfono para introducir los códigos siguientes. Atención: todos estos códigos...
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 17-10-2008

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: THQ

Compañía: Volition

Valoración: 8,50 en 1 votaciones y 4.189 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Saints Row 2
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Trucos