Submenú para Bioshock de PlayStation 3
Submenú para Bioshock de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Bioshock
Foto 1 de Bioshock
Foto 2 de Bioshock
Guía de Bioshock
Descubre todos los secretos con la Guía de Bioshock para PlayStation 3
Comentario
Bioshock sumerge a los jugadores en la desolada Rapture, una ciudad submarina de estilo art decó. Se trata de un excitante mundo lleno de personajes fascinantes, enemigos inteligentes y opciones morales complejas. Tras estrellarse tu avión en aguas heladas y desconocidas, descubres una oxidada esfera con la que desciendes a la arrebatadoramente bella Rapture, una ciudad escondida en las profundidades marinas. Fue inicialmente construida como una sociedad ideal para un selecto grupo de científicos, artistas e industriales, pero el idealismo ya desapareció. Hoy está repleta de cadáveres... Guardianes extremadamente poderosos, conocidos como Big Daddy vagan por sus calles mientras niñitas de aspecto fantasmal saquean a los muertos y monstruos mutados genéticamente te tienden emboscadas a cada paso. Bioshock es la mezcla perfecta entre acción en primera persona y una historia apasionante gracias a su argumento, el cuidado extremo por los detalles visuales, su tensa acción y su jugabilidad ilimitada.
Puntos fuertes:

* Personaliza tu experiencia de juego gracias a la modificación genética de tu cuerpo en las numerosas Estaciones de Plásmidos que transformarán tu cuerpo en el arma definitiva. * Tú decides si ayudas o te aprovechas de los inocentes supervivientes de Rapture. * Bioshock te ofrece un nuevo modo supervivencia que hace a tus enemigos más fuertes, cada recurso más precioso y a los jugadores mucho más vulnerables.

Vídeos de Bioshock
Duración: 02:14
Tamaño: 7.22 Mb

Truco añadido por PIQUIU el 24-02-2009

DESBLOQUEAR FINALES Final 1 : debes rescatar a todas las Little Sisters que aparecen en el juego. Final 2 : debes cosechar a todas las Little Sisters que...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 17-10-2008

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Shooter

Distribuidor: 2K Games

Compañía: Irrational Games

Valoración: 7,18 en 3 votaciones y 2.483 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Bioshock
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
PIQUIU Trucos