Submenú para Battlefield: Bad Company de PlayStation 3
Submenú para Battlefield: Bad Company de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Battlefield: Bad Company
Foto 1 de Battlefield: Bad Company
Foto 2 de Battlefield: Bad Company
Guía de Battlefield: Bad Company
Descubre todos los secretos con la Guía de Battlefield: Bad Company para PlayStation 3
Comentario
En un futuro cercano, la campaña single-player de Battlefield Bad Company sumerge a los jugadores en un dramático conflicto Euroasiático. Como parte de un escuadrón de cuatro soldados, los jugadores lo arriesgarán todo en una búsqueda personal, hacienda su propia guerra dentro de la batalla. Con un dramático argumento pero con carácter, Battlefield Bad Company aleja a los jugadores de las tradicionales primeras líneas del frente de batalla guiándolos en una salvaje aventura con un grupo de soldados renegados, que deciden que algunas veces la gratitud de una nación no es suficiente.
Puntos fuertes:

La experiencia cinemática del single-player de Battlefield Bad Company mostrará la libertad e intensidad de la legendaria franquicia en un mundo dinámico donde casi todo es destructible. Los jugadores tienen total libertad para ser osados e innovadores, adaptándose y abordando retos inesperados al más puro estilo Battlefield. Crea posiciones estratégicas volando parte de una pared o conduciendo un tanque a través de una pequeña casa. El cambiante campo de batalla fuerza a los jugadores, a sus compañeros de equipo y a los enemigos a reaccionar adecuadamente. El juego también presenta un completo modo de juego multijugador que soporta hasta 24 jugadores online. Battlefield Bad Company es el primer juego realizado para consolas de próxima generación que usa el revolucionario motor Frostbite de DICE, que ofrece gráficos, efectos y jugabilidad sin precedentes. CaracterísticasExperiencia cinemática en single-player Una profunda campaña que permite a una banda de soldados arriesgarlo todo en una búsqueda personal. La Guerra, tu camino Los entornos de Battlefield: Bad Company son un 90% destructibles, lo que significa que cualquier estructura puede ser demolida hasta dejarla en sus cimientos. Los jugadores pueden diseñar el campo de batalla para combatir con su propio estilo. Las posibilidades son literalmente infinitas. Nuevos vehículos, armas y juguetes Por tierra, mar o aire, docenas de nuevas herramientas están esperando para una experiencia explosiva. Battlefield: Bad Company da a los jugadores la base para que sean creativos y den paso a una nueva era con sus propios "momentos Battlefield". Motor Frostbite El motor Frostbite de DICE aumenta el límite de los juegos de próxima generación, con unos contundentes gráficos en Alta Definición que ofrece unos personajes, vehículos y entornos nunca vistos. Autentica experiencia "A través de las armas" La atención de DICE a los detalles se aprecia al disparar un arma. Docenas de pequeños cambios son el resultado de la formula de los FPS sumada a una experiencia de disparo enormemente mejorada.

Vídeos de Battlefield: Bad Company

Truco añadido por PIQUIU el 24-02-2009

Desbloquear armas en Battlefield Bad Company   F2000: Tendrás que colaborar en el programa de veteranos de Battlefield. M60: Para esto tendrás que apuntarte...
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 23-09-2008

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Shooter

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Digital Illusions CE

Valoración: 4,50 en 2 votaciones y 3.277 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Battlefield: Bad Company
Assassin's Creed

Assassin's Creed [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2007

Juegos parecidos a Assassin's Creed


Bioshock

Bioshock [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2007

Juegos parecidos a Bioshock


Army of Two

Army of Two [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2008

Juegos parecidos a Army of Two


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
PIQUIU Trucos