805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Backbreaker
Foro de JuegoMania

Backbreaker

Submenú para Backbreaker de PlayStation 3
Submenú para Backbreaker de PlayStation 3
Carátula de Backbreaker
Foto 1 de Backbreaker
Foto 2 de Backbreaker
Comentario
Y El Fúbol Américano se hizo real… En tu propia cara y con acciones brutalmente auténticas y siempre diferentes. Experimenta lo que se siente al romper la línea o al ver que tu defensa se colapsa a tu alrededor, o al ir a por ese receptor que se cree tan bueno y arrollarle ¡como un maldito tren de mercancías! Gracias a la revolucionaria tecnología del motor Euphoria las acciones en Backbreaker no están pre-grabadas si no que se calculan y generan sobre la marcha. Olvídate de ver un mismo placaje dos veces – ¡esto es real chaval!

Todos los logotipos, uniformes y zonas de anotación de cada uno de los 60 equipos incluidos en el juego han sido creados usando el editor del juego. Los jugadores pueden modificar los elementos existentes a su gusto, o crear otros completamente nuevos desde el principio con el enorme catálogo de colores, formas, letras, plantillas, etc. que se encuentran en el editor. El vídeo muestra a los usuarios la flexibilidad que ofrece esta herramienta cuando se combina con la imaginación de los jugadores. Además, el modo online de Backbreaker permite a jugadores mostrar los logos, uniformes y zonas de anotación del su equipo a sus amigos.

Backbreaker rompe los moldes tradicionales de los videojuegos de fútbol americano con gráficos de alta definición, una cámara que muestra la perspectiva del jugador y una IA apoyada en una física precisa y natural, lo que le aporta un realismo sin precedentes.
Es el primer videojuego de deportes que incorpora Euphoria, el aclamado motor de síntesis de NaturalMotion, lo que le permite ofrecer una jugabilidad intensa, unos gráficos deslumbrantes y un sinfín de placajes y bloqueos únicos.

Backbreaker incluye modos multijugador online y multijugador en pantalla dividida. El juego acoge a los recién llegados al género con unos controles intuitivos (pick-up-and-play), mientras que los jugadores experimentados pueden ir directos al modo Pro, que desactiva la ayda de la IA y la asistencia visual. Además, el juego permite la personalización total del equipo gracias al editor que incluye.
Puntos fuertes:

- Gracias a la cámara dentro del campo, ahora puedes vivir la acción más trepidante del fútbol americano en tu como nunca antes lo habías hecho.
- Placajes brutales gracias a Euphoria™
- Un revolucionario sistema de animación consigue que no haya dos golpes, pases o jugadas maestras iguales.
- ¡Crea tu propio equipo! ¡Diseña sus uniformes, logos y todo lo que quieras gracias a un completísimo editor de equipos!

Vídeos (3)
Duración: 03:38
Tamaño: 53.54 Mb
Visitas: 647
Duración: 01:19
Tamaño: 15.6 Mb
Visitas: 554
Datos Técnicos

Año :2010

Lanzamiento : 30-06-2010

Categorías : Deportes

NaturalMotion

NaturalMotion

5 en 1 votaciones y 1553 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Xbox 360] [Iphone] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes