Submenú para Agarest: Generations of War de PlayStation 3
Submenú para Agarest: Generations of War de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Agarest: Generations of War
Foto 1 de Agarest: Generations of War
Foto 2 de Agarest: Generations of War
Comentario
RPG de acción oriental que tras debutar en Japón llegará también a Europa. Un héroe, estilo anime y una aventura que nos llevará a recorrer cinco continentes, son los puntos clave de este título.

Antes de que el propio universo y el tiempo fueran creados, los 12 dioses de la luz y la oscuridad ya existían. Ellos crearon el mundo de Agarest, en el que diversas razas convivieron en paz y armonía, entre ellos los humanos y los elfos. Pero la oscuridad no tardó en hacer su aparición y el mundo se sumió en una cruel guerra.

No sólo el mundo se vio sumergido en guerra. Los propios dioses se enfrentaron entre ellos, divididos entre la luz y la oscuridad. Cuando la guerra llego a su fin, el mundo de Agarest quedó completamente devastado y sin vida. Entristecidos, los dioses lloraron y decidieron sacrificarse como acto último de redención y creación para así devolver la vida al mundo.

Pasaron varios milenios y la existencia de los ya perecidos dioses fue olvidada con las nuevas generaciones, convirtiéndose en un mito. Pero, de nuevo, la oscuridad vuelve a surgir de entre las sombras amenazando al mundo de Agarest y trayendo la guerra y la desesperanza consigo.

En un mundo a punto de sumirse de nuevo en el apocalipsis, el joven guerrero Leonhardt se convierte en la última esperanza de Agarest y el jugador deberá decidir si lucha por la luz o la oscuridad.

*Manual exclusivamente en castellano
Vídeos de Agarest: Generations of War
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 30-10-2009

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Rol

Idioma: Japonés

Distribuidor: Compile Heart

Compañía: Idea Factory

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 3.575 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Agarest: Generations of War
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes