Submenú para LEGO Indiana Jones: La trilogía original de PlayStation 3
Submenú para LEGO Indiana Jones: La trilogía original de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de LEGO Indiana Jones: La trilogía original
Foto 1 de LEGO Indiana Jones: La trilogía original
Foto 2 de LEGO Indiana Jones: La trilogía original
Comentario
El hombre del sombrero ha vuelto y dispuesto a demostrar que está más fresco que nunca gracias a LEGO. Ambientado en sus aventuras cinematográficas originales, LEGO Indiana Jones incluye un toque cómico y un punto de vista único de la trilogía de Indiana Jones: "En busca del arca perdida", "Indiana Jones y el templo maldito e Indiana Jones" y "La última cruzada". Utilizando tu ingenio y tu valor, deberás guiar a Indy por lugares emocionantes como las selvas de Sudamérica hasta las cumbres de India, además de escenas memorables como la carrera delante de las piedras gigantes donde el famoso y carismático arqueólogo tiene que escapar de un coloso rodante gigante, ahora más cuadrado que nunca. El miedo de Indiana a las serpientes también jugará un papel muy importante en el juego ya que paralizará a nuestro héroe hasta que el bicho sibilante desaparezca. Afortunadamente para Indy, no tendrá que enfrentarse a todos estos peligros él solo. Más de 60 personajes de las míticas películas interactuarán con él, como Jones padre, Mola Ram, Tapón y Willie Scott. Y cada una de sus partes del cuerpo pueden mezclarse y combinarse para realizar tus propias creaciones.
Puntos fuertes:

* Nada, escala, salta y más por el universo de Indiana Jones, utilizando el látigo para atacar, desarmar, nadar y relacionarse con los demás personajes. * Alíate con un amigo en modo cooperativo para luchar contra los enemigos y buscar un mundo de tesoros. * Utiliza las habilidades específicas incluyendo una excavación en Satipo, una caída en sombrilla de Marcus Brody, y controla el mono de Marion Ravenwood.

Vídeos de LEGO Indiana Jones: La trilogía

Truco añadido por Juegomania el 31-08-2008

Los niveles secretos Buscar todos los artefactos de cada película para desbloquear los tres niveles secretos. En Busca del Arca Perdida: El joven Indy El templo Maldito:...
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 06-06-2008

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: LucasArts Entertainment

Compañía: Travellers Tales

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.796 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Wii]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a LEGO Indiana Jones: La trilogía original
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Trucos