804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Dead Space
Foro de JuegoMania

Dead Space

Submenú para Dead Space de PlayStation 3
Submenú para Dead Space de PlayStation 3
Carátula de Dead Space
Foto 1 de Dead Space
Foto 2 de Dead Space
Guía / Solución de Dead Space para PlayStation 3
Disponible la guía de Dead Space
Comentario
Cuando una enorme nave minera, el carguero USG Ishimura, entra en contacto con un misterioso artefacto alienígena en un sistema galáctico remoto, las comunicaciones con la Tierra se cortan misteriosamente. El ingeniero Isaac Clarke es enviado a solventar este problema, pero cuando llega se encuentra con una pesadilla viviente: la nave es un baño de sangre flotante y la tripulación ha sido horriblemente mutilada e infectada por un antiguo azote alienígena. La misión de reparación de Clarke pasará a ser de supervivencia: deberá luchar no solo para salvarse, sino también para devolver el artefacto al planeta... cueste lo que cueste. Bienvenido a las profundidades de Dead Space.
Puntos fuertes:

* Vive una horripilante experiencia interactiva en lo más remoto del espacio. * Desmembra estratégicamente a los alienígenas con tus poderosas armas y busca nuevas formas de neutralizar a la oposición. * Utiliza la telequinesia para atraer objetos, incluso los brazos y piernas de los enemigos, y lánzalos contra cualquier cosa que se interponga en tu camino.

Vídeos (8)
Duración: 01:36
Tamaño: 12.54 Mb
Visitas: 608
Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 24-10-2008

Categorías : Acción

Electronic Arts

EA Redwood Shores Studio

8.5 en 1 votaciones y 4575 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Xbox 360] [PC]