Submenú para Folklore de PlayStation 3
Submenú para Folklore de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Folklore
Foto 1 de Folklore
Foto 2 de Folklore
Comentario
El legendario creador Yoshiki Okamoto (productor ejecutivo de Onimusha™, Devil May Cry™ y Resident Evil™) nos presenta Folklore, un nuevo título de acción y aventuras para PS3™. La carta de una madre muerta a su hija, una llamada misteriosa y una infancia olvidada llevan a Ellen, una intrépida joven, y Keats, un periodista que trabaja para una revista paranormal, hasta Doolin, un pueblo irlandés que oculta la entrada a Netherworld y las respuestas a 17 años de misterio. Jugarás como cualquiera de los dos personajes mientras te adentras en siete mundos extravagantes, poblados por criaturas de pesadilla. Tu objetivo será hablar con los muertos ya que en sus recuerdos está la clave para desvelar el pasado. La clave para avanzar en el juego es capturar a los Folks, las criaturas que habitan Netherworld, y utilizar y combinar sus poderes para vencer a los enemigos.
Puntos fuertes:

# Juega como Ellen o Keats, cada uno con su estilo de juego e historia individual. # Más de 100 criaturas únicas, los Folk, cada uno con sus poderes y habilidades, que deberás aprovechar para crear tu estrategia de combate. # Captura a los enemigos utilizando la funcionalidad del mando inalámbrico SIXAXIS™, pégate a las criaturas y captúralas con un toque del mando inalámbrico en el momento exacto.

Vídeos de Folklore
Duración: 03:40
Tamaño: 8.22 Mb

Truco añadido por paco_jones el 23-01-2008

Folks especiales   Para conseguir los siguientes Folks: Ellen: Collbrande : Saca 150.000 puntos en el Dungeon Trial Mode. Duergar : Sacar...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 17-10-2007

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Rol

Distribuidor: Sony Computer Entertainment

Compañía: Game Republic

Valoración: 7,00 en 1 votaciones y 1.651 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Folklore
Fallout 3

Fallout 3 [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 2008

Juegos parecidos a Fallout 3



Eternal Sonata

Eternal Sonata [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 2009

Juegos parecidos a Eternal Sonata


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos