Submenú para Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII de PlayStation 3
Submenú para Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII
Foto 1 de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII
Foto 2 de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII
Comentario
blazing angels 2. secret missionslidera la operación wildcard, con un escuadrón clandestino de pilotos creado por el gobierno de los estados unidos. tu misión será sabotear y destruir los planes del tercer reich, que planea la creación de un arma destrucción masiva.
Puntos fuertes:

Información adicional:Acción al límite – Lleva a cabo 18 misiones de alto riesgo donde tendrás que bombardear puentes, robar armas secretas y destruir zeppelines. Pilota aviones jamás vistos – Pilota más de 50 aviones y prototipos auténticos incluidos el Gotha Go 229, DH Vampire F Mk 1, Me-163 “Komet”, Meteor y muchos más. Armas experimentales - Saca ventaja en el combate utilizando armas experimentales de la Segunda Guerra Mundial como cañones de gran velocidad, cañones alemanes Mk 103, además de misiles guiados por TV. Localizaciones exóticas de la Segunda Guerra Mundial – Entra en alguno de los escenarios más épicos de la batalla como El Cairo, el Himalaya, la Plaza Roja de Moscú, la catedral de San Pedro en Roma, los Alpes suizos, la costa del mar Báltico y China. Una realización espectacular – Descubre escenarios nuevamente desarrollados y modelos de avión en 3D, diseñados para una forma de juego next-gen. Experimenta la mejorada profundidad de campo, espectaculares efectos visuales como rayos centelleantes en le cielo e impresionantes efectos sonoros. Acción multijugador a ritmo desenfenado– Desafía a 16 jugadores en modo free-for-all, modo cooperativo y misiones en escuadrones, incluido los modos nuevos Epic Battle y Capture the Flag.

Vídeos de Blazing Angels 2: Secret Missio

Truco añadido por PIQUIU el 24-02-2009

Para desbloquear todas las misiones y los aviones, mantenga pulsado L2 y R2 en el menú principal y presione rápidamente Square, L1, R1, Triángulo, Triángulo, R1, L1,...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 29-09-2007

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Ubisoft

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 4.079 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
PIQUIU Trucos