805.823 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Enchanted Arms
Foro de JuegoMania

Enchanted Arms

Submenú para Enchanted Arms de PlayStation 3
Submenú para Enchanted Arms de PlayStation 3
Carátula de Enchanted Arms
Foto 1 de Enchanted Arms
Foto 2 de Enchanted Arms
Comentario
En el papel de Atsuma, un encantador en prácticas, transformarás a un inocente estudiante en un poderoso salvador en una guerra que dura más de 1.000 años. Con una línea argumental envolvente que se desarrolla en más de 75 escenarios plagados de retos, deberás hacer nuevos aliados y dominar las técnicas de lucha y magia de Atsuma para superar todos los retos. Unos personajes vibrantes y los impresionantes gráficos cinematográficos impregnan de la mejor calidad uno de los primeros títulos de RPG para PLAYSTATION 3. Más de 50 horas de juego, más de 500 personajes y más de 130 criaturas hacen de este juego una gran experiencia y te ofrecen un montón de opciones para crear tu grupo de héroes. El combate es rápido y frenético. El sistema SpeedTactics Battle System, muy fácil de usar, te permite mover a tus personajes y utilizar ataques basados en la distancia, lo que le da al juego una gran sensación de agilidad y rapidez. Combinado con el mando inalámbrico SIXAXIS este sistema te permite manejar armas de una forma más intuitiva, recupera fuerza, desbloquear ataques más potentes y resolver acertijos.
Puntos fuertes:

• Utiliza el sistema SpeedTactics Battle y el mando inalámbrico SIXAXIS para dominar al máximo el potencial de tus personajes. • Encuentra y desbloquea 130 criaturas que podrás controlar, personaliza tu grupo y aprende a usar sus habilidades únicas. • Podrás jugar con los diálogos en inglés o en japonés.

Vídeos (1)
Duración: 02:18
Tamaño: 5.46 Mb
Visitas: 642
Datos Técnicos

Año :2007

Lanzamiento : 23-03-2007

Ubisoft

From Software Inc.

7.66 en 3 votaciones y 1765 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Xbox 360]