805.823 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Port Royale 3
Foro de JuegoMania

Port Royale 3

Submenú para Port Royale 3 de PlayStation 3
Submenú para Port Royale 3 de PlayStation 3
Carátula de Port Royale 3
Foto 1 de Port Royale 3
Foto 2 de Port Royale 3
Comentario
Tercera entrega de la conocida saga de estrategia Port Royale, especializada en la construcción de imperios, la colonización, el comercio y los combates navales que, en esta ocasión, tienen lugar en el paradisíaco Caribe.

En Port Royale 3, los jugadores se embarcarán en una épica aventura en el Caribe durante el turbulento siglo XVII, donde el poder naval de España, Inglaterra, Francia y Holanda lucha por la supremacía de las colonias.

Los jugadores toman el papel de un joven capitán que trata de forjar su reputación y fortuna en las colonias del Nuevo Mundo. La campaña consta de 2 caminos distintos que deberá seguir el joven protagonista: el camino aventurero y el de comerciante.
Siguiendo el camino del aventurero, liderarás una conquista naval donde tendrás la obligación de ganar notoriedad a través de asaltos, la piratería, búsqueda de tesoros, abordajes y conquistando ciudades a la vez que te esfuerzas por construir un nuevo imperio en pleno Caribe.

La ruta del comercio te invita a que apliques tu conocimiento económico para convertirte en el más poderoso de los comerciantes del Nuevo Mundo. Erigiendo nuevas rutas comerciales, construyendo instalaciones de producción y desarrollando ciudades.

En el modo libre que incluye el juego, el jugador crea una combinación entre los 2 destinos que te propone el título, creando una perspectiva, única y competitiva para incrementar tu riqueza y poder.

Además de la campaña para un jugador, Port Royale 3 cuenta con un sólido modo multijugador donde los usuarios se pueden enfrentar en profundas simulaciones comerciales, económicas y de conquista que te permitirán partidas rápidas y dinámicas.
Puntos fuertes:

- Tres caminos para alcanzar la fama y la gloria- escoge ser un aventurero/pirata, un comerciante o una combinación de ambos.
- Emocionantes batallas navales, sitiar ciudades costeras, asaltar y erigir ciudades, esperan al jugador aventurero. Mientras riquezas incalculables, poder y gloria aguardan al jugador mercantil.
- Título orientado al multijugador.
- Simulación económica profunda que asegura una experiencia comercial real.
- Localizaciones reales del mundo que logran sumergirte en pleno caribe del siglo
XVII.

Datos Técnicos

Año :2012

Lanzamiento : 07-09-2012

Categorías : Estrategia

Kalypso Media

Gaming Minds Studios

en votaciones y 299 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes