Tom Clancys Rainbow Six: Patriots

Submenú para Tom Clancys Rainbow Six: Patriots de PlayStation 3
Submenú para Tom Clancys Rainbow Six: Patriots de PlayStation 3
Carátula de Tom Clancys Rainbow Six: Patriots
Foto 1 de Tom Clancys Rainbow Six: Patriots
Foto 2 de Tom Clancys Rainbow Six: Patriots
Comentario
El terrorismo ha evolucionado, y con él Rainbow 6. En Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, el juego en equipo, las tácticas y el realismo que tanto han cautivado a los aficionados a la serie tienen ahora el complemento de una nueva dirección narrativa, declara David Sears, director creativo de Ubisoft. Con ello incorporamos un nivel de humanidad sin precedentes que dotará a Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots de una intensidad y un atractivo incomparables.

En Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, el equipo Rainbow se enfrenta a una nueva y peligrosa amenaza llamada "Los auténticos patriotas", un grupo revolucionario bien entrenado y organizado que afirma que el gobierno estadounidense está podrido por la corrupción de políticos codiciosos y los intereses empresariales. Los auténticos patriotas harán lo que sea necesario para recuperar su país. Los jugadores, miembros del equipo Rainbow, se enfrentarán a escenarios decisivos donde deberán tomar importantes decisiones de carácter moral para detener a este nuevo tipo de terroristas.

Además de la absorbente historia de un jugador, Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots presenta una gran variedad de nuevas experiencias multijugador y de juego cooperativo. Los jugadores recibirán recompensas por trabajar en equipo y por dominar las características de juego que sirven para mejorar la comunicación y la ejecución táctica entre compañeros. La clave del éxito será la toma de decisiones en fracciones de segundo y la coordinación de los ataques contra el enemigo.
Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 20-04-2013

Categorías : FPS

Ubisoft

Ubisoft Montreal

en votaciones y 290 accesos