Submenú para Resistance: The Trilogy de PlayStation 3
Submenú para Resistance: The Trilogy de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Resistance: The Trilogy
Foto 1 de Resistance: The Trilogy
Foto 2 de Resistance: The Trilogy
Comentario
La mejor oportunidad de ayudar a la resistencia a liquidar a las quimeras. Todos los juegos de la saga Resistance™; Resistance: Fall of Man™, Resistance 2™ y Resistance 3™ juntos en un solo pack.

Resistance: Fall of Man
Desarrollado por Insomniac Games, creadores de la aclamada franquicia Ratchet & Clank, Resistance: Fall Of Man™ es un apasionante juego de acción en primera persona desarrollado en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Resistance: Fall Of Man™ brilla con luz propia gracias a la óptima capacidad de PLAYSTATION®3, presentando una mezcla única de acción militar y terror psicológico que se enmarca en un siglo XX alternativo, descrito con gran detalle.

Con su estilo creativo, Insomniac Games ha creado una verdadera experiencia de última generación con enemigos más inteligentes, una amplia variedad de criaturas horripilantes, armas con una física muy realista, vehículos jugables y entornos diferentes y muy detallados. Resistance: Fall Of Man™ cuenta con una fascinante campaña para un jugador, modo cooperativo para dos jugadores y una de las ofertas para multijugador más completas en los juegos de consola, tanto en modo online como sin conexión.

En Resistance: Fall of Man™, Estados Unidos y Gran Bretaña se unen en un intento desesperado por salvar a Europa y Asia de una terrible amenaza. En cuestión de décadas, la quimera, una especie de origen desconocido que propaga un virus que convierte cualquier otra vida en un ser horripilante, ha invadido Rusia y toda Europa. Quedan pocas esperanzas para la humanidad, y el peso de la batalla recae sobre los hombros del sargento Nathan Hale, soldado del ejército americano.

Resistance 2:
El combate se intensifica cuando Nathan Hale regresa para enfrentarse a las Quimeras al otro lado del Atlántico.
Tras impedir con valor la invasión de Europa por parte de las Quimeras, la humanidad debe oponer resistencia por última vez en las costas de los Estados Unidos. Con ingeniería de Insomniac Games, tecnología de última generación Playstation 3, Resistance 2 presenta un juego online sin precedentes, con campañas cooperativas para ocho jugadores y 60 batallas para el jugador.

Resistance 2 sigue los pasos del Sargento Nathan Hale en su lucha por proteger a la humanidad de las imparables Quimeras. Hale también deberá enfrentarse al virus que amenaza con transformarlo en la misma criatura contra la que lucha.

Resistance 3:
La guerra contra las Quimeras continúa rugiendo en esta última entrega de la exitosa saga, disponible para PlayStation 3.

Características:
- Ponte en la piel de Joseph Capelli y embárcate en una heroica aventura a través de los Estados Unidos de América, enfrentándote a lo que queda de la humanidad tras los devastadores efectos del mortal virus Quimera, que asoló en Resistance 2.
- Participa en un apabullante modo cooperativo basado en clases y en unos modos multijugador, amplísimos y tremendamente competitivos, ambientados en diferentes lugares del mundo como, por ejemplo, la República del Chad en África.
- Blande un arsenal de devastadoras armas, unas nuevas y otras ya conocidas, como el Bullseye y el Marksman.
- Jugadores: 1-2 Offline / 2-32 Online.
Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 14-05-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Recopilación

Distribuidor: Sony Computer Entertainment

Compañía: Insomniac Games

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes