Submenú para Shift 2: Unleashed de PlayStation 3
Submenú para Shift 2: Unleashed de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Shift 2: Unleashed
Foto 1 de Shift 2: Unleashed
Foto 2 de Shift 2: Unleashed
Comentario
La secuela del aclamado por la crítica Need for Speed SHIFT vuelve a la pista para traerte la experiencia más real de conducción con Shift 2 Unleashed. Experimenta una nueva generación de simuladores de conducción y libera a tu conductor interior Conoce la sensación de conducir a 320 Km/h en una batalla contra otros conductores. Conduce con la tensión de la velocidad, la degradación de la carrocería y ruedas, las vueltas nocturnas y una auténtica sensación de pilotaje con la nueva cámara integrada en el casco que te introduce en el corazón de la acción. Siente cada curva, bache o accidente hasta que llegues a la línea de meta.

SHIFT 2 UNLEASHED sienta las bases de un nuevo tipo de juegos de carreras donde conocerás toda la emoción de la conducción.
Puntos fuertes:

- Otro nivel de profundidad: Experimenta las carreras en primera persona como nunca antes. La nueva cámara en el casco reproduce los movimientos de la cabeza del piloto, dándole una increíble sensación de velocidad: la inclinación en las curvas, los impactos de cada golpe, las vibraciones de la cabina, y mucho más.

- Carreras de verdad: SHIFT 2 UNLEASHED redefine los simuladores de carreras trayéndonos la verdadera atmósfera de las carreras. Desdeauténticos cochesyel realismo de los accidente hasta aterradoras carreras nocturnas con degradación real de coches y carreteras, SHIFT 2 UNLEASHEDno se deja ningún detalle en el juego de carreras más auténtico visto hasta el momento. Con el Campeonato del Mundo FIA GT1 y el Campeonato de Europa GT3, conductores, circuitos y coches más reales, es la simulación delmañana para la adrenalina de los pilotos de hoy.

- Increíble carrera en profundidad y variedad: Consigue desbloquear y participar en múltiples carreras en tu camino por convertirte en el Campeón del Mundo de FIA GT1. Con todo, desde carreras de resistencia, hasta luchas entre coches nuevos y retro, SHIFT 2 UNLEASHED te da la flexibilidad de elegir el estilo que mejor se adapta a tu conducción. Lucha por tu posición, domina a tus oponentes y aniquila la carretera antes de que se acabe el tiempo –la batalla no termina en la línea de llegada, se extiende entoda tu trayectoria como corredor.

- Cambia el juego con Autolog: Autolog es un revolucionario sistema que te conecta con tus amigos y cambia la experiencia de juego permitiéndote compartir virtualmente todos los aspectos de tus carreras. Compara los perfiles de los conductores y su estatus en las carreras, comparte y comenta fotos y videos, reta a tus amigos y súbelo a NFS.comy Speedhunters.com. Las recomendaciones de Autologaumentan la competición social del mundo real mediante retos basados en las actividades de tus amigos, creando una dinámica, competitiva y muy divertida forma de jugar tanto online como offline.

- ¡Customiza para enseñar o customiza para ganar! Da rienda suelta a tu creatividad para convertir algunos de los coches más elitistas del mundo en armas que escupen fuego. Customizael motor, la carrocería, la suspensión y mucho, mucho más, luego podrás probar tu máquina en cualquiera de las categorías. Tanto si tu meta es tener 1.000 caballos de potencia y o un GTR tuneado, tienes opciones caso ilimitadas para ser el rey de la pista, donde cada segundo cuenta.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 31-03-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Carreras

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Slightly Mad Studios

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes