Submenú para SSX de PlayStation 3
Submenú para SSX de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de SSX
Foto 1 de SSX
Foto 2 de SSX
Comentario
SSX, una reinvención moderna de la saga aclamada por la crítica, vuelve cargado de adrenalina y constantes experiencias al filo de la realidad. Compite, haz piruetas y sobrevive en las formaciones montañosas más emblemáticas.

Juego protagonizado por un equipo que pretende ser el primero en descender las cadenas montañosas más peligrosas del planeta. En el que el jugador podrá descender a toda velocidad por localizaciones como el Himalaya a alturas vertiginosas sin oxígeno, y pasar por la propia Antártida a temperaturas por debajo de los 50 grados.

Utilizando los datos del satelite topogratico de la NASA hemos provectado un mundo masivo de retos para que losjugadores puedan explorarlo. A traves de nueve de las cordilleras mas importantes del planeta, SSX te proporciona una experiencia de juego lIena de desaffos ala realidad en cada carrera.

Desciende, Salta V Sobrevive por los picos mas altos del mundo. Ademas, de la Exploracion V los Eventos Globales, SSX presenta RiderNet, la red social de SSX, que revolucionara el caracter social de la competicion. Los jugadores podrán retar a sus amigos de manera muv sencilla V divertida.

SSX: Desafía a la realidad.

Puntos fuertes:

- Conquista las montañas del Planeta: Desde la Antartida hasta Africa, desde el Himalava hasta los Alpes, los jugadores descenderan por nueve de las mas iconicas cordilleras del planeta Tierra. Usando datos del satelite topogratico de la NASA V nuestra propia herramienta Mountain Man, cada una de estas cordilleras han sido exageradas para generar una experiencia de juego que es puro SSX.

- Salta: Desafiando las leves de la realidad, SSX permitira a los jugadores realizar truc~s que jamas hubiesen imaginado. Olvida e1 1260° Double Mctwist, en SSX si todavia tienes los pies sobre la tabla mientras realizas una pirueta a 60 metros de altura entonces todavia eres un principiante. Con un pulido sistema de truc~s V niveles disefiados para generar situaciones diffciles en cada carrera, completar tu Difjcultometro es una obligacion.

- Sobrevive: Con un nuevo sistema de juego inspirado en el snowboard que se practica en las grandes cimas, SSX pone a prueba a los jugadores para que sobrevivan a los descensos mas diffciles del planeta. Reta el poder de la Madre Naturaleza, V sal con vida de avalanchas, temperaturas extremadamente bajas V muchas mas pruebas.

- Fisicas avanzadas: Aprovechando el poder de la generacion actual de consolas, SSX introduce un revolucionario motor de fisicas que permitirá a los jugadores descender V saltar, casi cualquier elemento del medio, sin restricciones por paredes V barreras invisibles.

- Posibilidad de mejorar tu equipamiento: Desde las tablas de diferentes velocidades a los "trajes voladores" que te permitiran planear sobre distancias mas largas. Mejora tus herramientas para descender mas rapido, saltar mas alto V sobrevivir mas tiempo.

- Personajes nuevos y tambien miticos: Los personajes favoritos, elegidos por los fans, vuelven a SSX junto con nuevas caras que se unen a la franquicia. Los personajes que estan de vuelta son: Elise, Kaori, Mac, Psvmon, Moby V Zoe.

- Explora: Explora cada descenso en el mundo masivo de SSX. Establece tu mejor marca en Descensos de Carrera, com parte tus mejores puntuaciones en Descensos Diffciles, y desciende 10 mas rapido posible en Descensos de Supervivencia. Ademas del marcador tradicional que te muestra tus amigos a batir, los carreras de los "fantasmas" de tus amigos seran tambien visibles para que veas exactamente como abordan ellos sus descensos. Reta a los "fantasmas" de tus amigos 0 deja que tu propio "fantasma" se apunte las victorias 0 los fracasos, incluso cuando tu no estes jugando.

- Eventos globales: Compite de manera global en cualquier bajada del universe SSX contra gente real y en tiempo real. Los eventos pueden consistir en una sola carrera, 0 en horas e incluso dias, V contra tus amigos en entornos cambiaran continua mente. Publica tus marcas y progresa o desciende en el marcador incluso despues de apagar la consola.

- RiderNet: Inspirado en el increible motor de Autolog de Need for Speed, RiderNet sera la guia de los juga do res a traves del universe de SSX. Permitira los jugadores asignar un "me gusta" a sus descensos favoritos, recomendar nuevos descensos y amigos al jugador, enfrentar a jugadores con "fantasmas" que estan superando sus marcas y mucho mas.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 01-03-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Deportes

Distribuidor: EA Sports

Compañía: EA Sports BIG

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes