804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Tekken Hybrid
Foro de JuegoMania

Tekken Hybrid

Submenú para Tekken Hybrid de PlayStation 3
Submenú para Tekken Hybrid de PlayStation 3
Carátula de Tekken Hybrid
Foto 1 de Tekken Hybrid
Foto 2 de Tekken Hybrid
Comentario
Tekken Hybrid, pack exclusivo de PS3 que incluye Tekken Blood Vengeance 3D, la nueva película compatible con la tecnología 3D, Tekken Tag Tournament HD ( remake de alta definición de TEKKEN Tag Tournament, el clásico de PlayStation 2) y contenido adicional todavía por anunciar.



Tekken Blood Vengeance 3D:
Ambientada en el rico universo Tekken, Tekken Blood Vengeance 3D nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de sangre, de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima.

Creada completamente en CG, TEKKEN Blood Vengeance 3D es una producción de Digital Frontier (Resident Evil: Degeneración, Death Note y Appleseed), con guión de Dai Sato (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Cowboy Bebop) y una banda sonora compuesta por Hitoshi Sakimoto (Ogre Battle, Final Fantasy Tactics y Tekken 6). A la dirección del proyecto está Youichi Mouri, quien dirigió las secuencias de inicio de Tekken™ 5 y Tekken™ 6: Bloodline Rebellion.
Datos Técnicos

Año :2011

Lanzamiento : 23-11-2011

Categorías : Lucha

Namco Bandai

Namco Bandai

en votaciones y 290 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes