Submenú para Tony Hawk: Shred de PlayStation 3
Submenú para Tony Hawk: Shred de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Tony Hawk: Shred
Foto 1 de Tony Hawk: Shred
Foto 2 de Tony Hawk: Shred
Comentario
Tony Hawk: Shred promete ser uno de los videojuegos más entretenidos y espectaculares, ya que conseguirá exprimir todas las capacidades de las consolas para las que saldrá a la venta. De esta forma, el juego se dirigirá a una audiencia joven y familiar, pudiendo experimentar todas las sensaciones del skate y el snowboard gracias a un nuevo periférico, que detectará y reproducirá nuestros movimientos.

Con una imagen completamente arcade, Tony Hawk: Shred nos ofrecerá mayor diversión cuanto mayor sea el reto al que nos enfrentemos, invitandonos a levantarnos del sofá y a disfrutar con saltos espectaculares y caídas imposibles. Los jugadores más expertos podrán aprender todos los trucos del skate profesional y las piruetas características de Tony Hawk. Además, el juego incluirá un nuevo modo que nos permitirá subirnos a la tabla y disfrutar deslizándonos por las empinadas laderas de Whistler o los Alpes franceses, y todo ello sin salir de casa.

Según ha comentado el propio Tony Hawk, “Tony Hawk: Shred tiene grandes momentos durante todo el juego, en los que se podrán practicar trucos y acrobacias imposibles que ahora mismo sólo podemos experimentar en un videojuego. Además, estoy muy feliz de haber incluido snowboarding. Cuando ideamos el periférico, no sólo pensamos en el skate, es una alegría que hayamos podido incorporar esta nueva modalidad“.

Que no se nos olvide que el juego incluirá un innovador accesorio gracias al cual tendremos una experiencia de juego aún más real. Este periférico, que simula una tabla real, nos permitirá usar su energía para hacer skate junto a profesionales como Tony Hawk, Lyn-z Adams Hawkins, Corey Duffel, Sean Malto, David Gonzalez o Geoff Rowley.
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 29-10-2010

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Deportes

Distribuidor: Activision

Compañía: Robomodo

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes