Submenú para Winter Stars de PlayStation 3
Submenú para Winter Stars de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Winter Stars
Foto 1 de Winter Stars
Foto 2 de Winter Stars
Comentario
Winter Stars trae la emoción y la diversión de los deportes de invierno a casa de los jugadores permitiéndoles competir con amigos y familiares por trofeos y medallas. Podrás jugar seleccionando la opción un jugador o multijugador. Elige entre controles normales o controles de movimiento. Tendrás la opción de jugar al modo carrera para principiantes o modos más difícil de dominar; lo que es ideal para familias. Winter Stars ofrece una fiel reproducción y una divertida visión de los deportes de invierno para todo el mundo.

Winter Stars es el predecesor de la serie Winter Sports, una franquicia que ha vendido más de medio millón de unidades en todo el mundo. Fue editado por RTL y su franquicia inicialmente fue dirigida a los países de centro Europa (GAS: Alemania Austria y Suiza). Sin embargo, consiguió lograr también una buena venta en el Reino Unido, especialmente en Wii.

Winter Stars recoge todo lo aprendido en Winter Sports y añade nuevas mecánicas de juegos, gráficos actualizados, un nuevo sistema de captación y nuevas plataformas, como es el caso de (Kinect y Move), y los combina con una forma de ver y sentir el juego más internacional.
Puntos fuertes:

- Juego multijugador para todas las edades y toda la familia: Winter Stars ofrece una experiencia multijugador desafiante. Con el modo de juego en familia, el juego se adapta a la habilidad y a la experiencia de los jugadores y hace que el concurso adecue el juego a todo tipo de jugador. Gran realismo en el diseño de los trajes, los avatares, las propias pistas, etc. Winter Stars te hace sentirte y verte como si realmente estuvieses en el centro de una verdadera competición de deportes de invierno. Es hora de estar en la estación de esquí y agudizar su Slades bobs (Time to strap on the ski and sharpen your bobs sleds).

- Modo Carrera: Para los jugadores que prefieren jugar a un juego para un solo jugador, Winter Stars ofrece un modo de carrera en profundidad, cuyo objetivo es formar un equipo de deportistas que posean las habilidades para ir a por el oro en todos los desafíos. Se incluye, a esta modalidad, elementos de RPG a través del cual, el jugador puede desarrollar diferentes habilidades en los equipos.

- Jugabilidad On-line: Winter Stars, no solo permite que el jugador mida sus habilidades contra sus amigos y familiares; también lo podrá hacer on-line y probar su experiencia y manejo contra jugadores de todo el mundo y así, saber qué país es el verdadero campeón de Winter Stars.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 24-11-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Deportes

Distribuidor: Deep Silver

Compañía: 49 Games

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes