Submenú para NCIS: Navy Investigacion Criminal de PlayStation 3
Submenú para NCIS: Navy Investigacion Criminal de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de NCIS: Navy Investigacion Criminal
Foto 1 de NCIS: Navy Investigacion Criminal
Foto 2 de NCIS: Navy Investigacion Criminal
Comentario
Por primera vez, el mundo de la serie de TV NCIS cobra vida en las consolas y en el PC. Los seguidores de la serie encontrarán a sus personajes favoritos del programa y podrán viajar por Estados Unidos y otros lugares del mundo en busca de pistas para resolver un complicado asesinato, un caso de espionaje o de terrorismo, etc. El juego incluye cuatro episodios originales escritos y desarrollados junto con los guionistas de la serie de gran éxito.
Puntos fuertes:

- Juega con el reparto de la serie y entra en la familia: Adopta el papel de ser el mejor equipo de NCIS usando las habilidades especiales y la experiencia de campo de cada uno de sus miembros. Registra los escenarios del crimen en el rol de los agentes Ziva David y Tony DiNozzo, lleva a cabo análisis forenses con Abby Sciuto, realiza autopsias a las víctimas siendo Ducky Mallard, interroga y haz confesar a los sospechosos cuando eres el agente especial Gibs y usa la tecnología más avanzada de seguimiento por satélite para evitar la huida de los culpables, como agente especial McGee.

- Embárcate en tu propia aventura NCIS: Escrita junto con los guionistas de la serie de TV, la historia en la que te embarcas es una aventura en arco compuesta por cuatro episodios originales de NCIS que transcurren en escenarios exóticos como un casino de Atlantic City o un hotel de lujo en Dubái. Descubre las asombrosas conexiones que hay entre los casos al ir desmadejando cada uno de ellos y trabaja duro para solucionar la investigación completa.

- Inmersión total en el mundo de NCIS: Al igual que en la serie, usa tu instinto y la tecnología más avanzada para resolver los casos. Completa minijuegos y actividades que te mantendrán ocupado; registra a fondo escenarios del crimen para descubrir todas las pistas; recoge y analiza las pruebas con las herramientas y técnicas forenses más modernas; realiza autopsias… e interroga a los sospechosos en momentos realmente dramáticos. Finalmente, reúne y combina las pruebas relacionadas para deducir la verdad.

- Vive la camaradería del equipo de NCIS: Únete a tus personajes favoritos de NCIS y vive de primera mano el humor del grupo, sus personalidades y las características que los definen. Interactúa con los personajes en diferentes planos del argumento y en diálogos diseñados para convertirte en parte integral de un reparto de gran dinamismo e interés.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 27-10-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Aventura

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Ubisoft Shanghai

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes