Submenú para NBA 2K13 de PlayStation 3
Submenú para NBA 2K13 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de NBA 2K13
Foto 1 de NBA 2K13
Foto 2 de NBA 2K13
Comentario
Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y másde 20 premios al mejor juego deportivo del año, NBA2K12 puso fin al debate.

Este año la franquicia de NBA 2K ha vuelto porla puerta grande ofreciendo a los fans lo que siempre han deseado. NBA 2K13 estará lleno denovedades emocionantes que desvelaremos en las próximas semanaspara que el 5 de octubre los fans se encuentren en medio de la cancha enuna experiencia de baloncesto sin precedentes.

Además 2K Sports ha anunciado un acuerdo sin precedentes con el magnate del entretenimiento, JAY Z que será Productor Ejecutivo de NBA 2K13 aportando su visión y estilo a la experiencia de juego desde el punto de vista artístico: desde una banda sonora escogida personalmente por él, a los menús interactivos y muchas sorpresas más.

NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada.
Puntos fuertes:

- Nuevo sistema de defender en el poste: Conviértete en una muralla defensiva con un movimiento de 360 grados en el poste, un innovador sistema de contra ataque, y todo un arsenal de movimientos. Además ahora podrás ejecutar los movimientos antes de tiempo para poder enlazarlas.

- Plantillas actualizadas: Todos los traspasos que ha habido entre la temporada pasada y esta están en el juego por lo tanto podrás contar con las plantillas y estadísticas más actualizadas del momento.

- Una presentación de estadísticas renovada: Fácil de usar y de interpretar, el sistema de estadísticas y calificaciones de los jugadores y los equipos ha sido mejorada para disfrutar sólo de la información que quieres sin esfuerzo.

- Banda sonora de la mano de Jay Z: NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada.

¡Y por primera vez en su historia NBA 2K13 tendrá comentaristas en castellano (acompañando al inglés) para la versión de España! El trío de voces estará formado por Antoni Daimiel, periodista especializado en la NBA de Canal +, Sixto Miguel Serrano, periodista pionero en informar de la NBA en directo desde Estados Unidos en 1985, y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca especializado en NBA.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 05-10-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Deportes

Distribuidor: 2K Games

Compañía: Visual Concepts

Valoración: 7,50 en 1 votaciones y 811 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Wii U] [Android]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes