Submenú para Moto GP 10/11 de PlayStation 3
Submenú para Moto GP 10/11 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Moto GP 10/11
Foto 1 de Moto GP 10/11
Foto 2 de Moto GP 10/11
Comentario
La nueva entrega de la saga traerá a los aficionados la experiencia de MotoGP más realista y auténtica hasta la fecha. Los jugadores dispondrán de todo el contenido de la temporada 2010, más una actualización de la temporada 2011 de la categoría MotoGP poco después del comienzo de la temporada.

Las nuevas rutinas de manejo y la mejora dinámica y física de MotoGP 10/11 ofrecerá un nivel de autenticidad nunca visto. La asistencia al pilotaje configurable permitirá que sea el jugador el que decida seleccionar un modo más arcade o más simulador adaptado al estilo personal de conducción. De esta manera, dichas ayudas podrán ser muy intensas o incluso anularse completamente, para el deleite de los aficionados más exigentes del motociclismo.

Destaca la inclusión del juego cooperativo en modo Carrera, gracias al cual se jugará a pantalla partida, siendo ambos jugadores de la misma escudería con el único fin de ganar el campeonato de marcas. El modo Campeonato y Contra-reloj vuelven a incluirse en esta entrega, así como el modo Desafío que ha sido mejorado. Como novedad, en MotoGP 10/11 podremos jugar desde el principio con el piloto que deseemos en todos estos modos de juego.

En cuanto al modo Online, de nuevo hasta 20 jugadores podrán competir simultáneamente en una carrera del campeonato.
Puntos fuertes:

- Temporada 2010 y 2011 en un solo juego. La actualización se efectuará vía contenido descargable poco después del inicio del campeonato.
- Física mejorada. Para disfrutar de una experiencia de juego más realista.
- Cinco modos de juego. Incluyendo Campeonato, Contra-reloj, Desafío, Carrera y Online.
- Asistencia configurable. Determina el grado de ayudas que quieres en el juego para adaptarlo a tu estilo de conducción. Activa todas las asistencias para un modo de juego muy arcade, o anúlalas para enfrentarte al más exigente simulador de motos que jamás hayas visto.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 18-03-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Carreras

Distribuidor: Capcom

Compañía: Monumental Games

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes