805.412 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Monkey Island Edición Especial Colección

Submenú para Monkey Island Edición Especial Colección de PlayStation 3
Submenú para Monkey Island Edición Especial Colección de PlayStation 3
Carátula de Monkey Island Edición Especial Colección
Foto 1 de Monkey Island Edición Especial Colección
Foto 2 de Monkey Island Edición Especial Colección
Comentario
Bonus totalmente inéditos de Monkey Island: Edición Especial Colección:
- Dibujos y arte conceptual de las ediciones especiales de los dos juegos.
- Banda sonora de cada juego totalmente remasterizada y grabada de nuevo.
- Storyboard y arte conceptual de un dibujo animado inédito Monkey Island de Industrial Light & Magic.
- Descargue su avatar Xbox LIVE y Playstation Network en pirata Monkey Island gracias a un código de descarga exclusivo.

Esta colección es un recopilatorio que incluye The Secret of Monkey Island Special Edition y Monkey Island 2 Special Edition: Lechucks Revenge en alta definición con un gran número de extras. Como contenido adicional, este pack aventura incluirá material totalmente novedoso, no revelado anteriormente por LucasArts, como nuevos escenarios y artes de los personajes. Los jugadores disfrutarán con la banda sonora remasterizada de ambos juegos, y contarán con storyboards y artes de una película animada sobre Monkey Island que Industrial Light & Magic nunca llegó a presentar.

The Secret of Monkey Island: Special Edition reinventa fielmente el clásico videojuego aclamado por la crítica (la fecha de lanzamiento de su primera edición fue 1990), pensado para los fans de la saga y nuevos públicos. El título cuenta con nuevos gráficos en alta definición, una banda sonora remasterizada y todos los diálogos. Para los más puristas, se incluye la posibilidad de cambiar de forma inmediata desde la Edición Especial a la versión Clásica. Monkey Island 2 Special Edition: LeChucks Revenge regresa con lo mejor de la versión clásica; además, incorpora nuevas características como el control directo, que permite controlar a Guybrush Threepwood, y un sistema de pistas que destaca los objetos de interés durante el desarrollo del juego. El título también incluye los comentarios de los creadores originales de la saga Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman, rememorando escenas de las versiones Especial y Clásica.

Características de los dos títulos:
- Gráficos de alta definición: con un estilo modernizado, presentado en alta resolución.
- Nuevas voces: el casting original de Monkey Island ™ volvió a grabar las voces, dando a los personajes más vida y humor que nunca.
- Una banda sonora remasterizada: se utilizan instrumentos para una banda sonora de la más alta calidad.
- Edición Especial y modo clásico: en cualquier momento del juego, los jugadores pueden pasar en un instante de la nueva versión remasterizada a la versión original con las gráficos de la época.
- Jugabilidad mejorada: una nueva interfaz de juego y controles más intuitivos permiten una experiencia más interactiva.
- Sistema de indicios integrado: accesible durante el juego para enigmas siempre más vivos y originales.

Nuevas características de Monkey Island 2: LeChucks Revenge: Special Edition:
- Controles directos: uno puede elegir su modo de juego entre la interfaz Point-and-Click clásica o el nuevo control directo y intuitivo del personaje para una experiencia de juego más inmersiva.
- Objetos brillantes: para encontrar los objetos escondidos más fácilmente, el jugador puede activar el brillo interactivo.
- Imágenes behind the scene: por primera vez, descubre fantásticas piezas de arte tanto de la versión original como de la edición especial del juego.
- Comentarios de los desarrolladores: escuche los comentarios divertidísimos y las crónicas de desarrollo de Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman acerca a la edición original de Monkey Island 2: LeChucks Revenge.
Datos Técnicos

Año :2011

Lanzamiento : 09-09-2011

Categorías : Aventura

LucasArts

LucasArts

en votaciones y 282 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes