Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Mindjack
Foro de JuegoMania

Mindjack

Submenú para Mindjack de PlayStation 3
Submenú para Mindjack de PlayStation 3
Carátula de Mindjack
Foto 1 de Mindjack
Foto 2 de Mindjack
Comentario
MINDJACK nos lleva al año 2031 DC. Cuando los gobiernos mundiales ya no cumplen con su labor y las mega-corporaciones son las que sostienen el poder, ¿en quién confiará el ser humano? Una nueva tecnología ha nacido para poder controlar las mentes, pero nadie sabe quién tiene el control y qué es lo que quieren. En MINDJACK… Tu mente no te pertenece.

Disfruta de una experiencia de juego nueva que te llevará a controlar diferentes personajes, enemigos o aliados, gracias al siniestro invento que pretende controlar las mentes. Te llevará a controlar civiles, enemigos, armamento o monstruos biomecánicos. De la experiencia de un solo jugador a la apabullante y emocionante experiencia del cooperativo multijugador.

Entra en el futurista mundo de MINDJACK y experimenta una acción de concentración mental y una increíble y envolvente historia.
Puntos fuertes:

- Sistema de Hackeo Mental único. Experimenta la jugabilidad del modo multijugador, donde los jugadores podrán elegir interferir o ayudar al anfitrión como aliado o como enemigo hackeando soldados civiles o criaturas biomecánicas
- Una trama y un guión absorbentes. Con la sensación de una película de acción e intriga de Hollywood, MINDJACK crea un mundo creíble que te sumerge de lleno, donde los jugadores se encontrarán en una consecución de profundas conspiraciones, personajes encubiertos y una lucha por la supervivencia sin igual.
- Nueva experiencia en acción/combate/disparos. Se deberá utilizar una mezcla de velocidad, combate cuerpo a cuerpo y puntería en el manejo de las armas para poder pasar a través de los escenarios y tumbar al enemigo.
- Una original experiencia multijugador. El jugador que se une puede hackear al anfitrión, mientras que el anfitrión podrá personalizar el entorno con diversas trampas, objetos, nuevas armas y mensajes en el campo de batalla. Construir tus puntos de hackeo y mejorar las habilidades con movimientos más rápidos, mejorando los tiempos de recarga y las armas.

Datos Técnicos

Año :2011

Lanzamiento : 21-01-2011

Categorías : Acción

Square Enix

Feelplus

en votaciones y 269 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Xbox 360]