Submenú para Metal Gear Solid HD Collection de PlayStation 3
Submenú para Metal Gear Solid HD Collection de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Metal Gear Solid HD Collection
Foto 1 de Metal Gear Solid HD Collection
Foto 2 de Metal Gear Solid HD Collection
Comentario
Recopilatorio de los juegos Metal Gear Solid adaptados a la alta definición, con interfaces mejorados, trofeos, soporte para segundo stick analógico, vibración y sonido mejorado. Incluye versiones remasterizadas de:
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
- Metal Gear Solid: Peace Walker

También incluye conversiones del Metal Gear original que se lanzó para sistemas MSX así como numerosas versiones de VR Missions pertenecientes a Metal Gear Solid 2: Substance. Los fans de la saga podrán tener de esta manera una visión total del conjunto de la serie.
--------------------------------

Metal Gears Solid HD Collection es un alucinante homenaje a la saga más legendaria de la historia de los videojuegos en la que podemos apreciar en su totalidad el genio de su creador. Los fans de la saga sabrán disfrutar de esta experiencia única totalmente actualizada para PlayStation 3 y Xbox 360.

La colección de Metal Gear Solid HD estará disponible en Blu-Ray para PlayStation 3 y en dos DVDs para Xbox 360. Cada juego cuenta con un cuidado trabajo de remasterización para poder ofrecer imágenes en alta definición, así como un sonido mejorado y un nuevo sistema de puntuaciones.

Cronológicamente, Metal Gear Solid 3: Snake Eater es el primer título ya que narra la historia del momento en el que Snake se introduce en la jungla soviética para liberar a un científico que ha sido capturado. Ambientado en los años 60 en plena Guerra Fría, Snake tendrá que demostrar sus habilidades en un entorno nuevo para él en el que la jungla y los uniformes de camuflaje serán su mejor aliado para escapar de las patrullas de guardias. A medida que la misión avanza, Snake se reencontrará con viejas caras conocidas… algunas más bienvenidas que otras.

El siguiente título atendiendo a esta clasificación temporal sería Metal Gear Solid: Peace Walker, que tiene lugar diez años más tarde y en el que se desarrolla las operaciones de Big Boss en Costa Rica. Es el año 1974 y Costa Rica ha sido invadida por una guerrilla de mercenarios. En colaboración con un escuadrón de soldados neutrales, Snake descubre un complot de la CIA y se verá envuelto en una nueva misión en la que deberá frustrar un ataque nuclear. Esta versión en HD incluye gráficos totalmente actualizados así como el modo multijugador apto para hasta seís jugadores.

El capítulo siguiente es Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, lanzado en Europa para PlayStation 2 en 2002 y en el que Raiden aparece por primera vez en la saga. Solid Snake y Otacon reciben un mensaje del servicio de inteligencia que les dice que un nuevo tipo de vehículo METAL GEAR está siendo transportado por el río Hudson. Snake se infiltra en el tanque que de repente es capturado por mercenarios rusos liderados por su eterno enemigo Revolver Ocelot. Al cabo de dos años, una nueva facción terrorista llamada Los Hijos de la Libertad se apoderan de la base Big Shell dónde Raiden tendrá que acudir a hacerse cargo de la investigación.
Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 22-02-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Konami

Compañía: Kojima Productions

También disponible en otros sistemas:
[PS Vita]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes