805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Kingdoms Of Amalur: Reckoning

Submenú para Kingdoms Of Amalur: Reckoning de PlayStation 3
Submenú para Kingdoms Of Amalur: Reckoning de PlayStation 3
Carátula de Kingdoms Of Amalur: Reckoning
Foto 1 de Kingdoms Of Amalur: Reckoning
Foto 2 de Kingdoms Of Amalur: Reckoning
Comentario
Kingdoms of Amalur: Reckoning es un juego de rol y acción en un mundo abierto ambientado en Amalur, un misterioso y mágico nuevo mundo de fantasía creado por el autor de best-seller según el New York Times R. A. Salvatore. Creado visualmente a través del reconocido estilo del renombrado artista y creador de Spawn Todd McFarlane, Reckoning trae un nuevo nivel de estilo visual y acción de combate visceral al género RPG. El juego está siendo desarrollado bajo el liderazgo de Ken Rolston, diseñador jefe del RPG aclamado por la crítica Elder Scrolls III: Morrowind y Elder Scrolls IV: Oblivion.

Reckoning combina intensa acción en tercera persona con profunda exploración, desarrollo expansivo de los personajes y personalización, y un argumento inmersivo en un universo de fantasía extraordinariamente detallado. Los jugadores comenzarán su viaje cuando milagrosamente vuelvan de la muerte, armados con peligrosas nuevas magias, capaces de cambiar el destino de Amalur. Empujado en una brutal guerra entre múltiples razas, facciones y alianzas, los jugadores competirán por los secretos de la inmortalidad y el antiguo mal que amenaza con consumir el mundo.

La tradición de Kingdoms of Amalur abarca una aventura épica de 10.000 años de historia, creada por R. A. Salvatore. Reckoning congela un momento en esta historia, el relato de un héroe singular capaz de cambiar el destino del mundo de Amalur. Cada edificación, árbol y criatura tienen una clara y definida historia en este increíble mundo lleno de extraordinarios paisajes, misteriosas ciudades, coloridos personajes y fantásticas criaturas inspiradas en el legendario estilo artístico de Todd McFarlane.
Puntos fuertes:

Un enorme mundo que explorar, lleno de ficción épica y una rica historia dirigido por Ken Rolston:
- Descubre los secretos de Amalur en cientos de horas de profundo juego, desde la vibrante ciudad de Rathir hasta la vasta region de Dalentarth o las sombrías mazmorras de Brigand Hall Caverns.
- Rescata un mundo desgarrado por una guerra cruel y controla las llaves de la inmortalidad como el primer guerrero resucitado de entre las garras de la muerte. Convierte tu falta de destino en tu mayor ventaja y aprovecha el destino como arma.
- Explora los niveles profundos de la tradición en un universo lleno de 10.000 años de ficción creado por el superventas R.A. Salvatore.

Intensos combates:
- Personaliza tu juego con un dinámico sistema que te trae la acción más intensa y con la mejor respuesta nunca vistas en un RPG.
- Integra a la perfección los ataques mágicos y cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a decenas de enemigos en impresionantes secuencias de batalla y termina con ellos con Fateshift.

Elige tu destino con clases personalizables:
- Crea el personaje que siempre has querido con el revolucionario sistema Destiny que te permite evolucionar el estilo de juego de tu personaje constantemente.
- Crea y modifica tu heroe con millones de combinaciones de habilidades, armas y piezas de armadura.

Datos Técnicos

Año :2012

Lanzamiento : 09-02-2012

Categorías : Rol

Electronic Arts

Big Huge Games

en votaciones y 393 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes