Submenú para Calling All Cars (Criminal Crackdown) (Ps3 Descargas) de PlayStation 3
Submenú para Calling All Cars (Criminal Crackdown) (Ps3 Descargas) de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Calling All Cars (Criminal Crackdown) (Ps3 Descargas)
Foto 1 de Calling All Cars (Criminal Crackdown) (Ps3 Descargas)
Foto 2 de Calling All Cars (Criminal Crackdown) (Ps3 Descargas)
Comentario
Disfruta de persecuciones a toda pastilla, armas de cómic y un montón de vehículos en el juego de carreras con polis y ladrones para PLAYSTATION®3, Calling All Cars! El objetivo de Calling All Cars! será capturar a todos los criminales que puedas y devolverlos a la comisaría de policía, a un furgón policial o a un helicóptero de la “pasma”. En la piel de un agente de la ley deberás abrirte camino por cuatro niveles interactivos en uno de los 18 diferentes vehículos que existen, para meter a todos los malos entre rejas. Sin embargo, no sólo los infractores de la ley serán perseguidos. Deberás tener cuidado porque tres colegas tuyos te perseguirán por toda la ciudad para impedir que consigas tu objetivo y atribuirse el mérito. Los otros jugadores se pasearán por ahí en vehículos imposibles, armados hasta los dientes para intentar capturar a los cacos ellos solos. Para despistarlos y pillar al ladrón tú primero tendrás que usar imanes, misiles e incluso mazos de madera gigantes. Cuando pilles al malo deberás hacer todo lo posible para retenerlo hasta llegar a comisaría. En Calling All Cars! podrás enfrentarte a cuatro jugadores más en modo online, además incluye varios modos de pantalla partida para multijugador, por lo que este juego representa la siguiente generación de los juegos de persecuciones. Es un título exclusivo de PLAYSTATION®Network y podrás descargártelo a tu PLAYSTATION 3 en la PLAYSTATION®Store.
Puntos fuertes:

* Alta resolución, acción arcade a toda velocidad a 1080p HD. * Chat de voz y texto. * Disfruta de la acción multijugador con amigos, tanto en modo online como en pantalla partida.

Vídeos de Calling All Cars (Criminal Crac

Truco añadido por cono12 el 10-01-2008

Conseguir nuevos vehículos: BLUE BOMBER : supera el circuito del tren en dificultad capitán usando solo el helicóptero y puntuando en el nivel 5. CHERRY PICKER : gana...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 22-06-2007

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Varios

Distribuidor: Sony Computer Entertainment America

Compañía: Incognito

Valoración: 3,00 en 2 votaciones y 2.078 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Calling All Cars (Criminal Crackdown) (Ps3 Descargas)
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
cono12 Trucos