804.854 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

El Puño de la Estrella del Norte: Kens Rage 2

Submenú para El Puño de la Estrella del Norte: Kens Rage 2 de PlayStation 3
Submenú para El Puño de la Estrella del Norte: Kens Rage 2 de PlayStation 3
Carátula de El Puño de la Estrella del Norte: Kens Rage 2
Foto 1 de El Puño de la Estrella del Norte: Kens Rage 2
Foto 2 de El Puño de la Estrella del Norte: Kens Rage 2
Comentario
Secuela de El Puño de la Estrella del Norte la adaptación a los videojuegos del reconocido manga de acción Fist of the North Star. Incluye una amplia variedad de modos de juego y nuevas características, entre las que es incluye el Modo Leyenda, el Modo Sueño, la inclusión de más de 20 personajes jugables, nuevos movimientos dinámicos y la posibilidad de admitir juego cooperativo Online y Versus a través de internet.
Puntos fuertes:

- Modo Leyenda (Legend Mode): Prosigue el argumento de la serie de manga homónima, comenzando con una nueva representación de „Raoh‟, además de la aparición del “Emperador Celestial” y la “Tierra de Shura”. Esta fiel adaptación asegura que este modo lo podrán disfrutar tanto los fans del manga como los recién llegados al mundo postapocalíptico de Kenshiro. Los diferentes personajes se controlarán en cada episodio, mientras que los jefes finales contarán con famosas escenas de la serie, recreadas al detalle.

- Más de 20 personajes jugables entre los que se incluirán Falco, Shachi, Shew y Juza.

- Nuevos movimientos dinámicos: El poder destructivo de las técnicas Hokuto Shinken y Nanto Seiken se fusionarán con la intensa acción propia de la serie Warriors, para producir una fascinante experiencia de juego. Además de los movimientos característicos de la primera entrega, se incluirán nuevas acciones como la posibilidad de “esprintar” y “esquivar” al elenco de posibilidades.

- Modo Sueño (Dream Mode): Añade nuevas y originales líneas argumentales al Universo Fist of the North Star, al tiempo que sirve como engarce a los principales apartados de la historia principal, a menudo centrándose en algunos personajes menores de la serie.

- Juego Cooperativo Online y Versus: Por primera vez, el Modo Sueño estará disponible tanto en la modalidad cooperativa como versus a través de Internet. Además, se lanzarán a modo de contenidos descargables una gran variedad de trajes para los personajes y niveles.

Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 08-02-2013

Categorías : Acción

Tecmo Koei

Tecmo Koei

en votaciones y 279 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes