804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

El Puño de la Estrella del Norte: Kens Rage

Submenú para El Puño de la Estrella del Norte: Kens Rage de PlayStation 3
Submenú para El Puño de la Estrella del Norte: Kens Rage de PlayStation 3
Carátula de El Puño de la Estrella del Norte: Kens Rage
Foto 1 de El Puño de la Estrella del Norte: Kens Rage
Foto 2 de El Puño de la Estrella del Norte: Kens Rage
Comentario
Un tierra saqueada lucha por sobrevivir tras el holocausto nuclear que ha dejado el mundo en ruinas. Los supervivientes se han unido en comunidades y pueblos, intentando vivir con los pocos recursos que les quedan. Bandas despiadadas procedentes de los páramos más lejanos se ensañarán con ellos en busca de sus recursos o, en ocasiones, simplemente por diversión. Un misterioso maestro de artes marciales de nombre Kenshiro, un hombre con siete cicatrices en su pecho, y el elegido sucesor del legendario arte marcial del asesinato Hokuto Shinken (The Divine FIST OF THE NORTH STAR) ha jurado proteger a los débiles e inocentes de las perniciosas bandas que pululan por al arrasado planeta.
Puntos fuertes:

- Entornos completamente destruibles donde los pedazos de los escenarios devastados pueden ser arrancados y utilizados a modo de armas.
- Encara a docenas de enemigos al mismo tiempo.
- Encadena combos y ataques de forma conjunta para poner en práctica imparables movimientos. Consigue Power up para luego desencadenar furiosos ataques especiales del arte marcial Hokuto Shinken.
- Docenas de movimientos desbloqueables y devastadores ataques finales que podrán aniquilar de un plumazo a pandillas de enemigos o causar la explosión de enemigos en un baño gore.
- Personajes escondidos extraídos del universo FIST OF THE NORTH STAR, los jugadores los podrán desbloquear a todos, desde Mamiya hasta Rei.

Datos Técnicos

Año :2010

Lanzamiento : 05-11-2013

Categorías : Acción

Koei

Tecmo

en votaciones y 367 accesos