Submenú para Dark Souls de PlayStation 3
Submenú para Dark Souls de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Dark Souls
Foto 1 de Dark Souls
Foto 2 de Dark Souls
Comentario
Los demonios, despertados por la ira de los dioses, han traído la oscuridad al mundo. Afectados por la maldición de los no-muertos, muchos han perdidos sus almas. Los jugadores deben luchar contra horribles demonios y monstruos inimaginables para recuperar almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida, que está perdiendo su poder para revivir a las almas, y así frenar el poder de la eterna noche a raya.

Ambientado en un rico y oscuro universo de fantasía, el juego cuenta con una intensa exploración de mazmorras, encuentros con temibles enemigos, y rompedoras características online que se combinan para proporcionar una experiencia absolutamente irresistible. Dark Souls rompe conceptos con un mundo sin límites ni ataduras que potencia la exploración y exige capacidad de adaptación. Como jugadores encontraremos terroríficos enemigos mientras descubrimos nuevas e inexploradas áreas, el reto es el pilar base del juego y es premiado por la experiencia y recompensas, ofreciendo una incomparable sensación de progreso en la aventura.
Puntos fuertes:

- Entornos sin límites en un universo de Fantasía y Oscuridad: Castillos abandonados infestados de muertos vivientes, catacumbas laberínticas, un paisaje repleto de antiguas ruinas, bosques encantados, vastas mazmorras y mágicos lagos para todos aquellos que tengan el coraje de explorarlos a voluntad.

- Más y mejores elementos RPG: Montones de opciones a la hora de personalizar a tus personajes, con diferente equipo, armas y hechizos que dará a los jugadores una rica y profunda experiencia de elementos de juego RPG.

- The Beacon Fire: Localizados en puntos estratégicos a través del juego, el Beacon Fire nos ayudará a recuperarnos, continuar la partida desde ellos y como punto de encuentro.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 07-02-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Rol

Distribuidor: Namco Bandai

Compañía: From Software

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes