Submenú para NHL 2002 de PlayStation 2
Submenú para NHL 2002 de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de NHL 2002
Foto 1 de NHL 2002
Foto 2 de NHL 2002
Comentario
El jugador es la acción. Ya seas un potente delantero en busca del gol, un portero intentando mantener tu puerta a cero o un fornido defensa protegiendo su zona, experimentarás la adrenalina en cuanto saltes al hielo.
Puntos fuertes:

- Nueva cámara: Vive toda la emoción del hockey desde la perspectiva del jugador, al nivel del hielo.
- Gana puntos para conseguir “Cromos de la NHL” realizando movimientos en los partidos y alcanzando fases. Estos te proporcionan mejoras, trucos y otros divertidos elementos para desbloquear fases.
- Sigue los acontecimientos durante el partido y escucha interesantes historias a medida que suceden.
- Nuevo modo “Crea un Jugador”: Las mejoras en la personalización te permiten crear un potente delantero o un fornido defensa con un surtido de peinados y colores, bigotes, barbas, ojos y otros elementos.
- Animación más precisa: Proporciona una experiencia de juego más fluida, ofreciendo la posibilidad de alcanzar pases y llevar el puck pegado al stick.
- Medidor de emoción: Las escenas cargadas de emociones recrean la intensidad de un partido real mediante la mejora de la animación. Anima al público local o enfurece al público visitante y ya verás cómo responde tu equipo.
- Niveles de juego: Juega como quieras. Puedes seleccionar un nivel de juego que se adapte a su experiencia, desde principiante a experto, aumentando o disminuyendo la velocidad de juego según corresponda.
- El analista Don Taylor se une al veterano Jim Hughson en la cabina de comentaristas para proporcionarte todos los comentarios del partido en profundidad y sin perder el sentido del humor.
- Seis modos diferentes de juego, incluyendo “Jugar Ahora”, Temporada, Carrera (lucha por la Stanley Cup en 10 temporadas consecutivas), Playoff, Penaltis y Torneo.
- Compite en una temporada o en una carrera con el modo temporada multijugador.

Truco añadido por Administrador el 24-08-2003

CREAR A LAS CHICHAS DESNUDAS Para crear los miembros de las chicas desnudas canadienses, introduce los nombres siguientes en la pantalla de Creacion de Jugadores: Jim Creeggan...

Truco añadido por Administrador el 22-09-2003

JUGADORES 100 Para crear jugadores con puntuacion 100 en RB, pon la dureza de la parte superior e inferior del cuerpo lo suficientemente baja como para que el resto de...
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 31-10-2001

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Deportes

Idioma: Inglés

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: EA Sports

Valoración: 7,12 en 8 votaciones y 1.837 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Game Boy Advance] [PC] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a NHL 2002
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos