Submenú para MX Unleashed de PlayStation 2
Submenú para MX Unleashed de PlayStation 2

Registro Recordar

Comentario
La principal modalidad de este gran juego de motocross es el modo carrera. El objetivo a conseguir es muy sencillo, y simplemente es el hecho de reencarnarnos en la piel de un piloto de motocross, con los beneficios y dificultades que ello conlleva. Se puede decir que este modo de juego ya está bastante machacado, el ir aprendiendo trucos, mejorando nuestro nivel de piloto, compitiendo cada vez en carreras más difíciles y complejas.
Más modalidades de juego que podemos encontrar son Supercross y Nationals, en las que correr simplemente para proclamarse campeón de cada respectiva modalidad. En Supercross correremos en circuitos cubiertos, para completar un total de veinticuatro estadios, y en Nacionales, la carrera se disputara al aire libre. En Freestyle, o estilo libre, para enfrentarnos a otros tres pilotos, controlados por la maquina, con el objetivo de realizar piruetas, saltos y acrobacias de la manera más espectacular posible.
También podemos guardar los datos y apariencias de hasta seis pilotos diferentes, e ir a la tienda para renovar nuestro vestuario, elegir moto, gafas, rodilleras y cualquier otro accesorio del mundo del motocross.

Truco añadido por Administrador el 01-04-2004

Abrir motos de 50cc: Introduce SQUIRRELDOG como código cheat. Física del juego más realista: Introduce SWAPPIN como código cheat.

Truco añadido por Administrador el 01-03-2004

Modo Carrera completo al 100%: Introduce CLAPPEDOUT como código cheat.

Truco añadido por mongo240465 el 11-11-2006

Codigos: Dentro de la pantalla de trucos escribe el codigo que desees: BIGDOGS: Motos de 500 caballos. BUSTBIG: Pistas de estilo libre. CLAPPEDOUT: Todo....
Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 24-03-2004

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Carreras

Idioma: Inglés

Distribuidor: THQ, Inc.

Compañía: Rainbow Studios

Valoración: 8,45 en 11 votaciones y 3.009 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a MX Unleashed
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos
mongo240465 Trucos