Submenú para Project Eden de PlayStation 2
Submenú para Project Eden de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Project Eden
Foto 1 de Project Eden
Foto 2 de Project Eden
Comentario
En un futuro lejano, el crecimiento desmesurado de la población mundial tiene como consecuencia una imparable edificación de las denominadas mega-ciudades en bloques de enormes edificios, conectados a través de una inconclusa red de carreteras. Tan sólo la clase opulenta puede permitirse vivir en estos lugares, en los que todavía se puede disfrutar de un aire limpio y los rayos de sol. Las peores condiciones se viven en el submundo creado por debajo de estas ciudades, en el que conviven los criminales, los cultos, los locos... El usuario deberá manejar a varios agentes de la UPA (Agencia de Protección Urbana) encargada de frenar los disturbios que se originan diariamente.
Puntos fuertes:

- El usuario tendrá la posibilidad de manejar un equipo compuesto por 4 personajes, totalmente manejables en cualquier momento y situación, ya que ciertas órdenes se podrán impartir de forma remota. 
- Vistas en primera y tercera persona totalmente intercambiables, además de la capacidad de contemplar la acción desde 4 puntos de vista diferentes.
- Ciertas armas y material de equipo, tales como coches, pistolas y cámaras podrán ser puestos en funcionamiento a distancia.
- El motor gráfico en el que se ha sido desarrollado incluye los últimos avances en las tecnologías de disposición de mapas, la animación de los personajes (incluye "morphing" y "speed playback") y otros efectos especiales.
- Admite modos multijugador vía Internet de 2 a 4 usuarios de forma simultánea y modalidad para un solo usuario.
- Innovadora producción de acción y aventura.

Truco añadido por Administrador el 12-09-2002

Modo trucos: Mientras estás jugando pulsa X para ver el menú de equipo. A continuación mantén pulsado Select, pulsa Izquierda y arriba para rotar esto en sentido de las agujas...
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 18-10-2001

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción Aventura

Idioma: Castellano

Distribuidor: Proein

Compañía: Eidos

Valoración: 8,06 en 16 votaciones y 2.311 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Project Eden
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos