Submenú para Godai: Elemental Force de PlayStation 2
Submenú para Godai: Elemental Force de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Godai: Elemental Force
Foto 1 de Godai: Elemental Force
Foto 2 de Godai: Elemental Force
Comentario
Akunin, Ninja Oscuro, ataca al Guardián Elemental y a su esposa, antes de morir su Espíritu para a Hiro, su heredero, que es rescatado por el anciano guerrero Sho. Este le entrena en las artes de los guerreros Sukoto y le educa como a un hijo, manteniendo en secreto su identidad. Los Sukoto practican el Taijutsu, un arte marcial asiático de defensa personal/elemental basado en los Cinco Elementos del GoDai: viento, agua, tierra, fuego y vacío, pero excluyen el quinto elemento, "Ku" o vacío. A los 22 años Hiro ha triunfado en su entrenamiento, pero aún desconoce la magia de los 5 elementos. Akunin regresa para asesinarle y mata a Sho. Antes de morir este revela a su Hiro su identidad y le envía a aprender la magia de los elementos para poder vengar a su familia y reclamar sus derechos de sucesión.
Puntos fuertes:

- Enfréntate a tus enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, con espada, armas proyectiles y magia elemental.
- 16 apasionantes campañas para un jugador: emprende tu aventura a través de las pruebas de 4 Elementos Espirituales y consigue las habilidades necesarias para derrotar al Ninja Oscuro y dominar el Vacío.
- 8 tipos de juego en la competición para 2 jugadores: Furia, Contrarreloj, Eliminación, Cooperación, Sin Magia, Magia Reforzada, Melé y Proyectil.
- 6 niveles exclusivos para varios jugadores: combate con un amigo en entornos totalmente nuevos.
- Cámara cinemática con perspectiva de 360º que permite congelar la imagen durante los ataques elementales, destacando las acciones claves.
- Armas especiales: espadas Katana, espadas Gemelas, Lanza Cortante, Pinchos Arrojadizos, estrellas Shuriken, Bombas de Humo y Magia Elemental.
- Efectos ambientales y de tiempo atmosférico: nuevas condiciones como noche, niebla y lluvia y recursos "fuente de luz" como antorchas, hogueras, etc., que sumergen a los usuarios en la historia y la acción.

Truco añadido por Administrador el 12-09-2002

Seleccionar nivel: Pulsa L1, L2, X, triángulo, L1, L2, X, triángulo en el menú principal, mientras estás jugando. Invencibilidad: Comienza un juego de un solo jugador. Pulsa...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 18-06-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción Lucha

Idioma: Castellano

Distribuidor: Virgin

Compañía: 3DO

Valoración: 4,66 en 6 votaciones y 2.566 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Godai: Elemental Force
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos