Submenú para Rally Paris Dakar de PlayStation 2
Submenú para Rally Paris Dakar de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Rally Paris Dakar
Foto 1 de Rally Paris Dakar
Foto 2 de Rally Paris Dakar
Comentario
Como en la vida real, este título te emplaza en el más duro de todos los rallies, el París-Dakar, y te reta a que lo termines. Entre tú y la línea de meta se extienden 10.500 kilómetros, repartidos en 10 etapas distintas, en las que afrontarás los terrenos más inhóspitos de todo el planeta. Escoge tu vehículo, puedes elegir entre motos, quads, coches o todoterrenos, y prepárate para afrontar infinidad de peligros y adversidades.Eso sí, conduce con cuidado y evita los accidentes, o te quedarás fuera de la competición.
Puntos fuertes:

- ¡Todos los vehículos del París Dakar!. 24 licencias para conducir: coches, buggies, motos, quads... cada uno desarrollado con datos técnicos específicos del fabricante.
- 10 escenarios de Rally que se irán desbloqueando con el progreso en el juego.
- Enorme variedad de escenarios, desde caminos polvorientos y desiertos de arena, hasta junglas y senderos llenos de barro, lodo y rocas.
- Cada etapa enfrenta al hombre y a la máquina contra el reloj... cuanto menos tiempo sea utilizado para completar la prueba, más alto se llegará en la clasificación.
- Múltiples rutas, encuentros con diferentes competidores y obstáculos imprevistos, como desprendimientos, que sumados a los 4 tipos de vehículos posibles, hacen que una misma etapa nunca sea igual.
- Los vehículos pueden sufrir daños parciales (en puertas, parachoques, ruedas o lunas) y daños en el motor. El conductor tendrá que valorar y decidir cuál será la opción más ventajosa: la pérdida de tiempo por la reparación o el inconveniente de continuar con un vehículo que no está al 100% de sus capacidades.  

Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 30-05-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Motor

Idioma: Inglés

Distribuidor: Acclaim

Compañía: Acclaim

Valoración: 7,88 en 33 votaciones y 7.635 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Rally Paris Dakar