Submenú para International League Soccer de PlayStation 2
Submenú para International League Soccer de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de International League Soccer
Foto 1 de International League Soccer
Foto 2 de International League Soccer
Comentario
Como buenos aficionados al fútbol, los desarrolladores han querido reflejar todo lo que sucede alrededor de este deporte de masas. Cada uno de los 5 modos de juego de International League Soccer recrea la atmósfera única de un estadio de fútbol, la tensión de los jugadores en el terreno de juego, los cánticos de las aficiones, los distintos tipos de clima que se pueden dar sobre una campo de fútbol...
Puntos fuertes:

- El motor gráfico del juego utiliza toda la potencia de Playstation 2 para modelar cada jugador individualmente, con sus propias expresiones faciales: de alegría por la consecución de un tanto, de enfado al protestar una decisión arbitral, etc.
- Incluye comentarios sobre cada una de las jugadas y sucesos que se dan sobre el césped.
- El sistema de control y la jugabilidad han sido tratados especialmente para lograr un manejo fácil desde un principio pero lleno de posibilidades a largo plazo. De esta forma, principiantes y expertos pueden disfrutar de este título ajustando las opciones de juego a sus preferencias personales y experiencia.
- Su extraordinario "Modo Clasificación mundial" te permitirá enfrentarte a las selecciones y equipos más potentes del mundo entero.  

Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 11-02-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Futbol

Idioma: Inglés

Distribuidor: Acclaim

Compañía: Eon Digital

Valoración: 7,14 en 6 votaciones y 2.545 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a International League Soccer