Submenú para Bloody Roar 3 de PlayStation 2
Submenú para Bloody Roar 3 de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Bloody Roar 3
Foto 1 de Bloody Roar 3
Foto 2 de Bloody Roar 3
Comentario
Bloody Roar 3 enfrenta a 12 estrafalarios combatientes entre sí, en uno de los títulos de lucha en 3D más ambiciosos que jamás se han producido para PlayStation 2. De los éxitos de Hudsonsoft para PS1 regresan Stun, Long y Jenny. Cada uno de estos personajes aporta sus habilidades únicas a la lucha, además de su capacidad para convertirse en su álter ego carnívoro. Durante cada asalto, los jugadores van aumentando una barra de energía con las patadas y puñetazos que logren asestar con éxito a sus adversarios. Según aumente el nivel de la barra, los jugadores podrán transformar a sus combatientes en terroríficas criaturas, desde leones y tigres hasta topos. Al realizar la transformación, se inicia un nuevo sistema de control diseñado específicamente, que tiene en cuenta los movimientos de combate y la apariencia física de la criatura.
Puntos fuertes:

- Los entornos en 3D son ahora totalmente interactivos, y permiten que los combatientes arrojen a sus rivales contra los muros, logrando que los atraviesen.
- También se incluye un modo completamente nuevo llamado "Super Beast", que aumenta por dos la ferocidad de los ataques de las bestias durante un periodo de tiempo limitado.

Vídeos de Bloody Roar 3

Truco añadido por Administrador el 12-09-2002

Modos Extras: Juega en el modo Survival y derrota a nueve enemigos seguidos sin perder ningún combate para conseguir desbloquear un modo de juego extra que encontrarás después...

Truco añadido por Administrador el 25-08-2003

CAMARA LENTA Consigue un puesto en el ranking con cada personaje del juego en modo Arcade. GALERIA DE IMAGENES Acaba el juego con un personaje para desbloquear sus imagenes en...
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 28-08-2001

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Lucha

Idioma: Inglés

Distribuidor: Virgin

Compañía: Virgin

Valoración: 7,26 en 60 votaciones y 16.064 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Bloody Roar 3
Bloody Roar 4

Bloody Roar 4 [PlayStation 2]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 2003

Juegos parecidos a Bloody Roar 4


BloodRayne 2

BloodRayne 2 [PlayStation 2]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2004

Juegos parecidos a BloodRayne 2



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos