808.110 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Star Trek Voyager Elite Force

Submenú para Star Trek Voyager Elite Force de PlayStation 2
Submenú para Star Trek Voyager Elite Force de PlayStation 2
Carátula de Star Trek Voyager Elite Force
Foto 1 de Star Trek Voyager Elite Force
Foto 2 de Star Trek Voyager Elite Force
Comentario
Únete a Elite Force en este shooter de ciencia ficción en primera persona, que utiliza el motor de Quake III arena.
Puntos fuertes:

- Primer juego basado en el universo Star Trek: Voyager.
- 40 niveles para un solo jugador que abarcan 8 misiones multinivel.
- Más de 50 cortes del juego y 21 cortes traducidos.
- Nueve armas, cada una con modo de doble fuego para 18 ataques armados exclusivos.
- 45 niveles multijugador incluyendo lucha a muerte por equipos y capturar la bandera
- 14 enemigos distintos, algunos nunca vistos en el universo Voyager.
- Acontecimientos con guión interactivo que los jugadores pueden modificar mientras juegan.
- Los jugadores pueden modificar el resultado de los acontecimientos con su actividad o inactividad.
- Realistas representaciones en 3D de los principales protagonistas y miembros de la tripulación de la nave Voyager.
- Doblaje profesional de los actores de la serie de televisión.
- Efectos de sonido Star Trek auténticos procedentes de la biblioteca de sonido de la Paramount.
- Más de 3000 líneas de diálogo... con un discurso de casi tres horas y media.
- Revisión de rendimiento al final de la misión para hacer el seguimiento de tu progreso como oficial.

Truco añadido por Administrador el 19-12-2003

Pausa el juego e introduce estos códigos. Los códigos deben ser metidos de nuevo cuando entres en una nueva área. Una voz que dirá "Impressive" confirmará el código. Munición... Leer más
Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 20-08-2001

Categorías : Acción

Idioma :Castellano

Proein

Codemasters

7.58 en 43 votaciones y 2633 accesos