Submenú para Prisioner of War de PlayStation 2
Submenú para Prisioner of War de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Prisioner of  War
Foto 1 de Prisioner of  War
Foto 2 de Prisioner of  War
Comentario
Prisoner of War capta la intriga, peligro y heroísmo de los intentos de fuga de los prisioneros de guerra durante la Segunda Guerra mundial, entre los que no podían faltar los de Colditz, fortaleza nazi de la que, al parecer, nadie logró escapar con vida.
Puntos fuertes:

- Explora tres campos de prisioneros de guerra meticulosamente creados, completamente en 3D y realistas en términos históricos, incluyendo el espantoso Castillo de Colditz... Entornos ricos, llenos de detalles, que cobran vida con unos sorprendentes efectos de luz,  atmosféricos y  gráficos.
- Te sumergirás completamente en el mundo del juego, que cobra aún más vida gracias a un nivel excepcionalmente alto de Inteligencia Artificial de su población.
- Tu personaje, con múltiples recursos a su disposición, puede hablar con cualquiera que se encuentre, coger y soltar objetos, saltar vallas y muros, encogerse, gatear, ocultarse por las cornisas, asomarse por rincones, hacer sonar los muros para distraer a los guardias, tirar piedras, usar un telescopio y realizar una amplia gama de acciones especiales con objetos particulares. Un sistema de botones que funcionan (dependiendo del contexto) garantiza el máximo control intuitivo en todo momento.
- Alto grado de reproducción. Tienes la posibilidad de volver a jugar cualquier nivel completado e intentar fugarte en un tiempo récord para ganar nuevas habilidades. Con ello se incrementa sustancialmente la longevidad del juego.

Truco añadido por Administrador el 12-09-2002

Desbloquear todos los niveles: Introduce ger1eng5 como password. Desbloquear todos los eventos: Introduce alltimes como password. Desbloquear todos los eventos core:...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 15-07-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción

Idioma: Castellano

Distribuidor: Proein

Compañía: Codemasters

Valoración: 6,44 en 9 votaciones y 2.543 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Prisioner of War
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos